Aver quien sabe de FITORREGULADORES ???

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Holas gentes, que hace mucho que no posteo por aquí pero si leo mucho,, y extrañaba todo esto....... bueno, el tema es que mis mamis estan bastante bien ya comenzando a florecer desde hace unos 7 días y están un poquitin estresadas con amarilleo de hojas y posterior pérdida de ellas (no por la floracion sino por calor en las raíces y falta de morfi) desde hace 15 días las he estado abonando con todo lo que tenía a mano :lol: un poquito de abono liquido, luego les agregué harina de huesos y un refuerzo de humus agregado al sustrato como para ver cambios rapidamente,, bueno han respondido bastante bien pero aun siguen perdiendo algunas hojitas,,

la pregunta..... He comprado un FITORREGULADOR que dice que sirve para la estimulación de manera natural en eraizamiento, germinación y es un remedio antistress (que es lo que me interesa), se aplica de manera foliar por pulverización y no es tóxico..... alguien me puede recomendar la mejor manera de utilizarlo y en que circunstancias? (osea este es un buen motivo o llego tarde?)

Ayudará a mis nenas para que dejen de perder hojas por el calor?? estimo que este será el problema ya que abono no les falta y el agua siempre ha estado reposada y con ph medido, en macetas de 20 lts. y atiborradas de raices que al pegarle el calor hacen que la planta se mustie hasta qeu las riego y vuelven a su funcion... no creo mudarlas a tarros mas grandes, ya que aqui ya comienza el otoño y menos calores, prefiero seguir abonando yo en los tachos en los que están.

muchas gracias mis amigos. :wink:

(TAmbién publique el mensaje en cultivo interior no se porque.... :p )
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
lo puedes cubrir con una tela sombreadora de esas de plástico blanco o blanco-verde que venden en tiendas de jardineria. En las horas de mediodia la pones y luego la quitas. No es tóxico tampoco.

El producto lo puedes pulverizar un par de veces pero no cuando veas buenos cogollos aunque no sea tóxico.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
pero el producto ayuda?? o es tirar la plata?? osea para creciemiento y principio de floración,, te compensa el stress que puedan sufrir algunas nenas como dice o da igual?

:( saludos y gracias
 
-