Aver quienes se animan ??

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Bueno Gente , ya montado y con ganas de empezar :)

http://WwW.SoyVerde.Tk

Alli esta el comiencito , de una espero con los que ya habiamos comentado que inicien registrandoce y se buscan moderadores !

asi que manos a la obra !
 

PabloEscobar

Semilla
5 Febrero 2008
5
0
0
Hey bakano el foro yo voy a cerrar el mio, es que como que ya ahi muchos foros y mejor solo uno colombiano. Gente Registrense en soyverde.
Lo unico es que mejor me hubiera avisado que iva a hacer un foro, para no abrir el otro. Y fresco que yo no estoy compitiendo por nada, relajese, a mi no me importa. mas bien me avisa si mas adelante cuando haya mas gente en el foro puedo ser moderador.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
no viejo , que pena si me malinterpreto , claro que puede ser mod cuando quiera es mas si le intereza mandeme un mensaje privado y hablamos ;) , la cosa es que ese espacio ya lo habia recervado para SoyVerde y pues ya habiamos quedado en eso .


Pd los que quieran colaborar aganlo saber !!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
BUENO, ALFIN COMO ES LAS COSA????
YA ME HABIA REGISTRADO EN EL FORO DE PALOESCOBAR Y AHORA RESULTA QUE ESTA CERRADO, EXPLIQUENME PORFAVOR. ALFIN COMO Y EN QUE DIRECCIÓN VAMOS A CUADRAR EL FORO DE COLOMBIA??? :?
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
bueno, loco y que paso con lo del "tratado canabico colombiano", no les parece buena idea, porque a mi parecer es un tema que podria tener bastante particpacon si nos ponemos de acuerdo, voy a avisar en los otros foros cannabicos, para que se inscriban en soy verde, y comenzemos duro desde ahi, bueno inscribasen todos asi comenzamos de una
saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
NO AMIGO NARUTO, NADA DE ESO!!!

VAMOS A METERELE LA FICHA A LA VAINA PARA SACAR ADELANTE EL FORO DE COLOMBIA, YO PERSONALMENTE YA EMPEZE A HACERLO.

NO TE DESANIMES AMIGO MIO QUE ESTO APENAS COMIENZA!!! :D :D :D

SALUDOS HOMBRE.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VEO QUE YA SE REGISTRO :D
GRACIAS Y PORFAVOR PROMEVA EL FORO MI HERMANO :) :) :)
 

chechopoker

Semilla
21 Abril 2008
6
0
0
39
Bogota - Colombia
Hola a todos, me parece muy buena esa idea yo tambien voto por Colombiannabis, como va lo del portal para conocerlo, yo tambien se programacion web soy ing de sistemas por si necesitan voluntarios para colaborar en el portal yo me ofresco, me avisan bye
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Colega Chechopoker:
el montar un portal se demora bastante pues necesitamos un minimo de integrantes en el foro que ya creamos para poder consolidarlo y asi crear luego un portal mas completo, cosmopolita y democratico. De momento solo esta el foro, es nuestra tarea afianzarlo, y partir de alli para crear un nuevo portal, uno autenticamente nestro. :D
Gracias por tu disposición y tu actitud hombre; Seguro que si las cosas siguen asi vamos a lograr un excelente foro que nos ayude para crear nuestro portal!!! 8)
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
Compañeros de vuelo.. he retornado!! ke pena haber dejado de escribir y participar en el foro, tuve un problema con el computador y no me dejaba entrar a la pagina.. no se por que :? pero bueno! ya volvi y tambien me entere del otro forito de soyverde.tk chimbita parceros, saludos a todos!! :fumador2:
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
:evil: ash yo no se que pasa!!! ahora estoy intentando entrar a soyverde y miren lo que me sale-->
Error de red (dns_server_failure)
Su solicitud no puede ser procesado porque se ha producido un error en contacto con el servidor DNS.
El servidor DNS puede ser temporalmente fuera de servicio, o podría haber un problema de red.
Para asistencia, póngase en contacto con su equipo de soporte de red.

que hago'?? ps ya estoy registrada en la pagina pero no se porque ni entra :(
 
-