Aver quienes se animan ??

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
PUES LO KE REALMENTE INTERESA ES QUE LA GENTE PORRETA ENTRE Y ESTE ALLI, DEMAS PUES ME GUSTA EL LOCOMBIA TAMBIEN! Y LA FRASE QUE ACOMPAÑA LA PAGINA PUEDE SER: "LA RAZA VERDE" JEJEJEJE ME PAREC! NO SE, DIAGAN PUES QUE NOMBRE Y CUANDO EMPEZAMOS
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
-Hablaconmaria
-ColombiaMota
-Colombianabis
-UnderKchimba o UnderCachimba
-Marianet


Bueno muchachos creo que si no avanzamos en esto nos vamos a quedar aqui estancados , diganme si ago una encuesta formal en el foro o si solo aqui decidimos , esos son los nombres mas buenos que han puesto y pues espero que colaboresn ;) vemos .

Un saludo ;)
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
JAJAJAJA LISTO! YO TAMBIE VOTO POR ESE. UNA COSA MAS: SOLO AKI, PARA LOS COLOMBIANITOS. Y SII DIGAMOS RAPIDO PORKE SI NO NUNK VAMOS A HACER NADA :)
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
naruto dijo:
-Hablaconmaria
-ColombiaMota
-Colombianabis
-UnderKchimba o UnderCachimba
-Marianet


Bueno muchachos creo que si no avanzamos en esto nos vamos a quedar aqui estancados , diganme si ago una encuesta formal en el foro o si solo aqui decidimos , esos son los nombres mas buenos que han puesto y pues espero que colaboresn ;) vemos .

Un saludo ;)

lo de la encuesta formal esta bueno, seria lo mas "democratico" ....... COLOMBIANABBIS o COLOMBIAMOTA me gustan..... bueno pero pues el tiempo apremia, pues COLOMBIANAB$IS ,, que ha sido la que ha ido pegando...
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
SIII YO TAMBIEN DOY MI VOTO POR COLOMBIANNABIS PERO PS YO KREO KE ESE ES EL KE KEREMOS LA MAYORIA PODEMOS YA IR PASANDO DEL NOMBRE SALUDOS
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
libelula dijo:
bueno y ahora el portal, quien sabe crear portales vknos o una pagina no se! algun voluntario??
heheh , como habia dicho dejenme eso a mi ;) , listo q sea el nombre ya elegido por la mayoria ;) , entonces ya me pongo a trabajar :D ;) , les traere nuevas apenas avance , heehe eso es muy pronto amigos , un saludooooo y pues si tienen algo q aportan hablen , q el q no habla esta jodido ;)
 

la parsera

Semilla
27 Enero 2008
8
1
1
hola yo soy nueva aca, es la primera vez que entro me gusto resto el foro y bueno conmigo cuenten para lo que sea yo les colaboro. ese nombre colombiannabis a mi me gusta o puede ser........ porrombia ja.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas
como marcha todo en este nuevo año...
es bueno ver q de nuevo se retomo la idea de crear un portal local, en el cual se disscutan los temas referentes al cultivo de maria en nuestro pais, pero lo q como aporte inicial les puedo decir (lo se por experiencia) es q en el momento de elegir un nombre para el sitio no se le puede dar un nombre relacionado con colombia , ya q esto le estaria dando una residencia exacta a la pagina , y aca en colombia en la ley esta estipulado como penalizable hasta el fomento al cultivo.
asi q no se puede darle un nombre tan especifico , para no meterse en problemas........

bueno espero resulte algo de esto...

saludos hermanos
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
Me parece que el mejor nombre es COLOMBIAGRASS

SAUDOS Y ADELANTE CON LA INICIATIVA
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
y que tal :: tomando en cuenta lo s apunte de christal...... que tal: COLOMVIANNABIS ... ahi no se hace referencia a ningun pais , je je ,, sera q vale?
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
pues tristemente tiene razon christal , no puede llevar nada de col :(

hay que pensar uno nuevo ,

SoyVerde.org :p

aver genteeee ayudennos a buscar nombressss ;)
 

PabloEscobar

Semilla
5 Febrero 2008
5
0
0
Uyyyy que bueno este foro, soy nuevo en esta pagina y me parece muy bakano la idea de procannabiscolombia , soy de medellin y tengo una pagina que acabo de hacer, la verdad nunca pense en esto. pero Si quieren armo un foro en la pagina y empezamos de una vez. Eso no se demora casi, y es un buen comienzo.
miren la pagina y me avisan para empezar de una vez, la pagina esta nueva asi que no ahi mucha informacion pero pues la idea es que sea una cosa grande con foro y blog. Me avisan y y rediseñamos la pagina para que se sepa que es de colombia. Yo si me animo a hacer esto, una asociacion procannabica en Colombia, ¡¡¡claro como es que todavia no la ahi.!!! miren la pagina y me cuentan. Naruto y yo nos encargariamos de la pagina, lo importante es que la gente aporte sus ideas.
http://www.cannabisaficionado.info/
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
ajam gente se me van a quedar dormidos otra vezz ??????


PabloEscobar , no hay problema , hay q esperar aver q dice la gente ;)
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
ese nombre me gusta la cosa es que es un toque largo y dificil de recordar , simplificandolo seria algo como Chibchonabis

pero hehe a nadie le gusta SoyVerde.Org :p esta como chebere :D
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
naruto dijo:
ese nombre me gusta la cosa es que es un toque largo y dificil de recordar , simplificandolo seria algo como Chibchonabis

pero hehe a nadie le gusta SoyVerde.Org :p esta como chebere :D
me gusta :

CHIBCHONABIS .....
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, locos, pablo que buena pagina deberias promocionarla mas en esta pagina ya que creo que la moyoria no la conoce, y si algo podriamos abrir un foro en ella y colaboramos todos, ya ahi un foro de acuarofilia, porque no tener un foro cannabico, avisamos aqui y nos vamos todos para aya,bueno ahora con lo de la asociasion, creo que no deberiamos centrarnos tanto en el nombre eso viene cuando lo tengamos armado no? eso es lo de menos, antes debemos tener como unas bases para empezar, algo asi como un "guia de autocultivo colombiano" donde
1. se de una introduccion de como esta la situacion en colombia acerca de las drogas especialmente del cannabis claro ademas de una historia o algo asi, mostrando los tiempos dorados que tuvo colombia en el cannabis en los años 80m, tambien debe habero especificarse, cada una de las variedades de cannabis en colombia con fotos, para conocer el tesoroq ue tenemos
2. haya como un postulado asi como un "manifiesto cannabico colombiano" donde se postulen los principios de la asociasion(siendo esta parte la mas importante), ya sean cortos o largos pero que sean claros nada de palabras raras ni lenguaje complicado, en un principio debe ser lo mas claro posible, ya que en colombia no estamos familiarizados con mucha lectura
3.el manual debe contener varias imagenes, pues con solo texto para el 90% de los lectores seria una chafada, aqui se hace la necesidad del apoyo de todos los cannabicultores, debe haber un tutorial de cultivo donde se especifique como se hace EN COLOMBIA para florecer ya que tenemos un fotoperiodo de 12/12, que como decia danzodenzo nos diferencia de todos los foros españoles
4.en lo posible incluir lamenor cantidad de informacion personal posible, ya que como raro el jodido gobierno nos puede cagar
5. incluir algo asi como una lista de precios(algo opcional) para conocer los gastos
6. debemos tener algo asi como mitos acerca del cannabis, exactamente lo que hizo pablo en su pagina, ya que esto puede aclarar bastantes inconvenientes, en esto, no se si sea debido, pido opiniones de tods los foreros, debemos poner en guerra al cannabis contra la coca, obiamente ayudando al cannabis, y mostrando la carita fea de la coca para que el problema de las drogas se recueste totalmete contra la coca

creo que solo esto iria en el libro de autcultivo cannabico cuando lo terminemos hacemos una encuesta para el nombre antes no, ahora para mejorar, o incentivar el cultivo (o incentivar mas la inscripcion de mensajes en el foro ya que la veo como muy floja)depronto tengo unas propuestas,

º1 avisar en todos los foros cannabicos que hay un sitio exclusivo para colombia aqui o en la pagina de pablo si lo abre que seria muchisimo mejor
º2 un reparto gratuito de semillas, seria bueno para todos los foreros claro seria un metodo clandestino como el regalo de semillas de danzodenzo, para esto tendriamos que aportar todos semillas, de cruzes o de donde sea, en lo posible colombianas para apreciar lo nuestro, yo tengo varias podria contribuir pero son como chafas entonces necesitaria ayuda de todos ustedes
º3 que los foreros mas antiguos o los moderadores colaboren mas con el posteo de seguimientos y experimentos i informacion para animar laspersonas
º4 que todos colaboremos, ya sea con preguntas, a nosotros los novatos que no nos quedemos solo leyendo, y no escribamos,respondamos, o preguntemos por miedo, a no se que, virtualmente no da mucha pena :D , que preguntemos cualquier cosa que aqui ay personas muy amables que estan dispuestas a responder.

bueno solo eso vamos ESCRIBAN, OPINANEN , LEAN, PREGUNTEN, RESPONDAN COLABOREN eso es la base de nuestra asociasion y de nuestro exito, sin esto no tenemos nada,

bueno espero las opiniones saludos atodos
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Exelente que escribas bastante para forjar ya ideas , ya que es un inicio que empieza a dar algo de resultados ;) , yo decia lo del nombre para empezar en un espacio solo para nosotros y escribir alli con mas privacidad ;) o como queramos con nuestras normas , por eso me importa lo del nombre ;) pero claro lo que cides de el nombre despues tambien podemos ir empezando aqui :) , empecemos y hablemos mas y cuando se nos de el nombre empezamso el portal ;)


un saludo y si hablen !! comente lo que piencen
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
que bueno hermanos que hay un interes de uds parceros de hacer una mejor colombia pal` marihuaneero..

la mejor forma de empezar es por informar a la gente (colinos o no) de lo que piensan hacer chicos... asesorense con gente que sepa ...no vaya ser mala la pata y terminen con la tomba en el techo de la casa...
por lo menos como estan empezando lo estan haciendo bien y por supuesto yo me le apunto pa las que sea...

en cuanto al nombre (si todavia le andan dando a eso) buenas propuestas y los felicito...
estos son mis aportes:

"SIEMPREVERDE" (por eso de que somos privilegiadsos y la podemos sembrar cuando se nos venga en gana)

"BARETICACOLOMBIA" (solo los colombianos le decimos asi a la yerba)
"ELCOLINO" (solo los colombianos le decimos asi al fumon)

se que son ideas ficticias pero espero que algun genio mas creativo me coja la idea...
le estare haciendo segimiento a este foro pa ver si podemos conformar el nuestro propio...
no decaigan en su lucha pelaos...

buenos humos y si llegan primero a marte saludes al que me pregunte...
 

PabloEscobar

Semilla
5 Febrero 2008
5
0
0
Bueno Señores lo prometido, ahora si ahi un foro colombiano. La Primera asociacion pro cannabis de colombia.
http://www.cannabisaficionado.info/procannabiscolombia/
Se necesitan moderadores!!!!!
metanse y se registran y lo empezamos a llenar.
no es mucho pero por algo se empieza, no tiene nada por ahora. ya el resto depende de ustedes. metanse para poder asignar los moderadores.
ahora el foro esta en ingles pero dentro de poquito lo paso a espanol, porque no he encontrado la traduccion y sino me toca manualmente y me demoro un poquito.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
loco pablo qu ebuena voluntad la tuya loco, me parece excelente lo que hiciste desde luego ya me inscribi y espero, que todos hagan lo mismo
bueno solo eso, hay tambien estoy regalando semillas,saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO PABLO:
GRACIAS POR LA INICIATIVA DEL SITIO, QUE VACANO ENCONTRAR GENTE COMPROMETIDA.

]TODOS LOS COLOMBIANOS DEL FORO:
A INSCRIBIRSE SEÑORES!!!!

ANIMENSE
YA ME INSCRIBÍ!!!!
ESPERO LA CLAVE
 
-