aver si me echan pasto....loko

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
buenas gente!! como les va ...che les pongo uunas fotos para ver si me saben decir porque esta asi mis matas,la regue 2 veces en una semana con te de bananas seguro sea eso pero que hacer??? le lavo las raises venian tan lindas las estare pasando de comida,bueno espero sepan decirme ya que las fotos dejan mucho que deciar ...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,thcero se las ve sobrefertilizadas y yo diria tmb con falta de aire,,le falta oxigeno a eso tmb

con algo mas tuviste q haber fertilizado,,, algun ferti?? tiene pinta por el color de exceso de N

contanos que tenes de ventilacion,,.. eso es muy importante,,, tenes q tratar de hacer entrar aire fresco ahi entro


saludos y buen año!
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
gracias weed taster por atencion,bueno la verdad si fertilize con un producto para flora pero 15 dias antes de ponerla a florar osea hace mas de un mes ya!! = ara efecto?? le lavo las raizes y sigo con el te luego,buenoo desde ya muchas gracias y feliz año para ti tambien saludos
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
discupa soy un colgado jaja.la luz es un sodio de 400w y para ventilasion tengo un ventilador comun que esta casi todo el dia prendiodo, y muy serca del placard tengo una ventana asi que todos los dias la abro un par de horas!! ahora si jejeje saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola thcero, como va colega, feliz año........

che, lo que dijo wed me parece que puede ser, las hojas en forma de "garra de aguila" se produce por sobrefert. de N; el tema de la ventilacion es mucho mas importante ahora que en vegetativo, hay un lindo post donde se discutio sobre el CO2 que consumen y en flora consumen mas que en vege., tu tema de ventilacion es para revisar, no se trata de mover el aire viciado, sino de renovarlo constantemente y/o en cantidades que cambien la cantidad de CO2 en el cuarto de cultivo. 8)

no la veo mal, afloja con todo lo que es comida, dale agua buena, sola y limpia, nada mas, el color es verde oscuro no ? otro sintoma de sobrefert. de N.

yo no haria lavado de raices, no la veo tan mal, afloja con la comida que le das de cualquier forma y tipo.

Saludos thcero.
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
indico querido como estas!!! che empeoraron mucho las matas estan como cuando las matas de sed, la mas alta que era la que mejor estaba creo que esta muerta nose loko que puede ser es la primera v4z que me pasa, creo que no las safo, les lave las raises pero nada!! que puede ser?? estoy re bajoniado, venian tan lindas!! en 4 dias se me derrumbo todo,les voy a bajar unas fotos cuando llegue a casa dan impresion tienen los rasimos acaidos como que estan muertas ya!!que hago colegas ayudenme porfavor saludos :( :?
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Como andas thcero, un bajon lo de esas nenas, mira yo me levante hace 3 dias y estaban todas agarrotadas, muy caidas como describis vos, la cuestion que en la 5ta semana en flora me quiero matar, hay 2 que estan zafando,, ese nitrofosfoka es una mierda a la mas grande y cogolluda le agarro con todo y le hice un par de lavados de raices, creo, o mejor dicho rezo a jah que se recupere. yo las saque del armario las deje en la ventana y le mande 3 veces la cantidad de la maceta en agua.
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
miren esto es una mierda discuen pero estoy despsionado tal como vos maxindor estas estaban entrando a la 5 semana y venian mejor que cualquierra que tube antes!!!espero me sirva de aprendisaje porque despues es todo negatuivo encima b¿me voy a quedar sin nada para fumar me la quiero cortar loko un abrazo grande y calculo con suerte en unos meses mas abril,andare por ACA OTRA VEZ
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que garron eso ! para mi pudo aver sido un hongo o un exeso de fertilisante ...

en cuanto tiempo te la dejo asi ?

bueno man ... si necesitas algunas semas o eskejes para lanzarte de nuevo chiflame . :wink:

saludos y buenas vibras...
 
-