Aviso a los k usen compo y otras marcas no especializadas

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
oy me e pasado por la tienda donde compre las semillas para consultar unas cosillas de mi planta ya k los tios de la tienda me atienden muy bien y me dan muxos consejos para cultivar mi maria y me an dixo k no se debe usar la marca compo ni otras semejantes para plantas de maria sino productos especializados para cannabis, por lo menos si las cultivas para fumar, xke los productos especializados para cannabis (abonos, crecimiento, floracion etc...) estan pensados para k la planta sea fumada posteriormente y x ello estan echos con sustancias no dañinas para el cuerpo humano mientras k los otros productos para plantas normales no son buenos e influyen en el abor final de nuestros cogollos. Espero aberos sido de ayuda, yo solo transmito lo k me an dixo 2 expertos y hasta aora todo lo k me an dixo me a ido de perlas. saludos a todos chavalesssss! 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el guano no creo ke sea malo por no decir el humus de lombriz
estiercol caballo,gallina,conejo
enfin todo esto sera toxico para mis nenas
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
si los " expertos " del grow te recomiendan no echar compos... vaya vaya si les dices que lo mezclas con perlita y humus de lombriz y te dicen que no los mandas pal peo porque no se puede engañar asi al personal. yo he hecho siempre asi y mal no me ha ido lo que pasa que la tierra nos sale mucho mas barata que la preparada por ellos. ¿ESO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR? NO, SIGNIFICA QUE ES MAS CARA.saludos pa tol mundo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si fito,,, SEGURO QUE LOS DEL GROW NO lE HAN DICHO QUE COMPRES EL SUSTRATO EN UN VIVERO Y JARDIN BOTANICO,,,, me sale a mi los 70l,, opr 6€ con perlita,, de muy muy buena calidad,,,,,,, y el saco de 30k de humus a 3 o 4 no me acuerdo,,,, y en el grow bueno,, ni te cuento,,jejej (es normal ellos quieren sacar tajada) PERO RECUERDA SEGURO QUE HAY UN BUEN VIVERO POR TU ZONA,,, saludooooooooooooooooooo :lol:
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
aclaracion

Hola a todos, a mi no me an engañao, yo seguire usando compo x lo menos asta k se me acabe lo k tengo, solo lo ponia porke es lo k me an dixo, no significa k me lo crea, de hecho mi abono de crecimiento es compo. Una aclaración: yo no puse k compo fuese malo para las plantas nimuxo menos, compo es una buena marca y de calidad, me referia a k lo bueno para la planta no tiene xke ser bueno para nosotros al fumarlo entendeis? es decir k usando compo puedo tener la planta mas grande y con unos cogollos tremendos, pero a la hora de fumarlo me fumo sustancias k le e echado a la planta y k no son buenas para nuestro sistema, solo eso. otra cosa, el abono de crecimiento k fui a comprar en el grow shop me lo dejaron x la mitad de precio saliendome mas barato k el compo xke el dependiente es amigo mio desde ace bastante tiempo asike no creo k me dijeran eso x ganar mas dinero. Gracias a todos otra vez y saludos!
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
jajajajjaja en fin los de los gros lo unico q buscan es vender por eso t han dicho eso.

mira yo cultivo con tierra flora gard mezclada con otra tierra q no se como se llama, ante susaba compo, y m iba igual d bien, lo mezclo con perlita arcilla espandida humus de lombriz y wano, y no tenog q hecar nmi un solo bote de grow de abono de nada, y saco una yerba rica rica verdad 7b???


saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo unico bueno ke tiene la tienda es ke lo encuentras todo y encima te informan de lo ultimo para la planta sobre los abonos yo tengo un amigo ke los hace y dice ke todos son kimicos ke por eso no tienen ke ser malos para la salut otra cosa son los insecticidas esos si pueden ser malos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
HOLA,

QUE LES DEEN AL LOS DEL GROW BANDA DE SUBNORMALES!...
NINGUN CULTIVADOR PUEDE DECIR ESO!....
Vamos que tonterias se va a hacer una academia de la tonterias de los que tienen grow shop para vender sus mercancias!....
Vaya vacas lecheras que se piensan que somos!... Ami me viene a decir eso un tio de un grow y lo pongo negro delante de sus clientes!...
Aqui hay muchas personnas que usan el compo y todos yo incluido decimos que va bien, y claroa hay mezclas.
Los abonos de hydro son un engano son echos como todos los demas, quimicamente, con sales!...

Los abonos quimicos como que os van danar??? MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA!...

Los abonos quimicos son basicos y las plantas de todo el mundo usans NPK y Oligo elementos.
Los abonos quimicos no son perjudiciales para nosotros, pero su excesso lo es para el agua, que cargada de nitratos es toxica...
Yo he fumado yerbas cultivadas con compo y abono compo tambien y le daban mil vueltas en gusto a algunas hierbas hydro!....

Yo trabajo a un tercio de las dosis fabricantes con el abono compo y slae la hisebra de puta madre de dulce y gustosa!....

Dime a que grow vas tio!... Es que!!....

BUENO VAMOS TE DJIERON TONTERIAS, NO les hagas caso, parece que nunca cultivaron un puto tomate, o entonces son de mala fe ya que en el caso contrario seria por puro engano lucrativo que te dicen eso, con el argumento commercial que ese producto esta hecho especificamente para las plantas...

Dite una cosa muy simple, en tierra en rendido ionico no es el mismo que en hydro, porque el medio de cultivo es mas complejo y heterogeno que una simple solucion, con lo cual un abono para marihuana, no sera tant efficaz como ellos los pretenden!....

Pidele a esqueje o a otros que seguro que NO esperaron a que en espana haiga grows para hacer crecer hierba muy buena.

Turbo tienes razon lo unico malo son los insecticidas quimicos. Pero aun asi no es nigun peligro ya que insecticida se applica como minimo dos meses antes de la cosecha, cn que desaparece de la planta!....

UN SALUDO CORDIAL!!....
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no todos desaparecen buieno los nuevos por normativa si pero los biejos cuidado con ellos casi todas las frutas y ortalizas las labamos antes de comer o cocinar pero esto no
yo e estado 6 meses trabajando con los abonos no se mucho pero tengo algo de idea
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Turbo no se lava el abono sino lo q le hechan para los bichos,el abono en todo casi irá x dentro a no ser q sea foliar.
Y malo no pienso que sea,otra cosa es q no t guste el sabor que pueda dejar una marca concreta.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
akiyavi gracias y perdona jejej voy un poco morado ya tienes razon ahora no estoy para pensar mucho jejej pero no hay abono foliar como el insecticida............. jejejejej
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Te comprendo turbo jajajajaja
Envidia q me das yo esperando a q se pongan to marrones q no tengo na pa echarme a la boca y paso del mercado negro (bueno alguna vez se usa pero poco ajjaja).
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo aki catando mi mango con 7 dias de secado ummmmmmmmmmmmmmmmmm un poco fuerte jajaj pero como pega va por la sala
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Turbo,
No es que los nuevos n ose eliminen!... Si lavamos las frutas es porque podemos pulverizarlas, los cogollos no se pueden.. Asi mimso es normal que durnate el procesos de maduramiento de las frutas cuando tienen alto tenido en azucar, pues que se vaporizen....

Los insecticidas no sn un problema aqui estamos!... Siemrpe que se heche antes y no durante la floracion!...

Los abonos quimicos usados en tierra si que pueden dar lugar a una hierba muy buena!....
En cambio abonos quimicos en hydro dan un gusto "homogeno-invariable"!....

UN SALUDO!!!...
 
-