Aviso a navegantes: orugas.

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola todas y todos, esta mañana durante la inspección rutinaria de las plantas he detectado ya dos orugas verdes de las que se comen los cogollos.O sea que ya las tenemos aquí, fieles a su banquete anual, por lo menos por mi zona ( costa de Barcelona).
No sé si hay alguna forma de eliminarlas aparte de matarlas a mano. Cuando pille otra ya le sacaré fotos.
Pues eso, ya hay orugas!!!!
Un saludo.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Jordi,

por la zona de la costa de BCN ya me atacaron a finales de julio, pasé todo el agosto sin ninguna y detecte 4 que eliminé manualmente el 31 de agosto. Si quieres cargartelas pillate Bacilus y a saco con ellas. Les vas a reventar el aparato digestivo con ese producto y palmaran todas.

Suerte.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo tb le voy echando bacilus... y tb he sacado varias a mano... :D

yo me compre el bacilus de compo, de momento bien...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Jordi58 sacales fotos que esas orugas estan super wapas,son malas si pero son bonitas estoy por comprarme una y ponerla en mi planta pero ni ayudando consigo yo una plaga.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, no cantes victoria *ELE* que todavía te pueden atacar y no hace mucha gracia ver como se zampan lo que tanto cuesta de conseguir, los cogollos.
Bueno ya he vuelto del grow, me he hecho con un sobrecito de 10 grs a 5 € , carísimo pero es lo que hay ( pueblo pijo).
Según he leido por aquí creo que es mejor rociarlo a primera hora de la mañana, es así no?
Que conste que va a ser la primera vez que les pulverizo algo, nunca he tenido plaga ninguna, espero que vaya bién.
Hasta otra.

PD. de momento no he visto más para foto.
 
-