Aviso del Correo Argentino "Notificación bajo puerta"

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas noches gente, abro hilo para consultar sobre la carta/notificación del correo que me llegó hoy (4/6).
Hace apróximadamente 1 mes me despacharon 3 envíos de semillas de 3 lugares distintos de España, todos mediante correo ordinario (sin código de seguimiento). Al llegarme esta carta, creería que por ahora uno de esos paquetes ya pasó aduana y se encuentra en oficinas del correo. Es la primera vez que recibo este aviso y quisiera saber si haciendo la "gestión" que me indican no habría problema alguno y pueda terminar recibiendo el/los paquetes.

No puedo subir foto del papel pero paso a escribirlo a continuación:

BAJO PUERTA PC STD

RECIBIMOS UN ENVÍO INTERNACIONAL PROCEDENTE DE ESPAÑA QUE FUE CLASIFICADO PARA SER ENTREGADO A DOMICILIO. CONTENIDO DECLARADO [*]: SIN DECLARACIÓN. PESO DECLARADO [*]: 0.000 KG.

CÓDIGO DE ORIGEN NO POSEE
CÓDIGO NACIONAL ASIGNADO (indica el código SPxxxxxxxxxxAR). ES EL QUE TENDRÁS QUE USAR PARA REALIZAR LA GESTIÓN PARA RECIBIRLO.

INGRESÁ AL PORTAL DE ENVÍOS INTERNACIONALES DE CORREO HTTPS://EPAGO.CORREOARGENTINO.COM.AR Y SEGUÍ LOS PASOS.

CUANTO ANTES HAGAS LA GESTIÓN, MÁS RÁPIDO RECIBIRÁS TU ENVÍO.

TENES TIEMPO HASTA EL 01/07/2019. SINO TU ENVÍO SERÁ DEVUELTO AL PAÍS DE ORIGEN.

-------------------------------------------------------------

Alguien que haya recibido la misma carta, realizado la gestión y posteriormente recibido el paquete sin problemas?

Viendo con el código de seguimiento que figura en la carta, figura lo de la afip etc.

En caso de que tenga que preguntarles a los chicos que me enviaron las semas, qué información pusieron o precio que declararon ALLÁ, creo que no va a ser posible porque ya tendría que adivinar cual de los 3 es y cual se encuentra en trámite de declararlo, así que no tengo idea que hacer...


PD: en otro envío que me llegó hace unas semanas pero con CARTA CERTIFICADA, llegó como documentos, 0,0€, en la info del sobre escritas dos palabras que la verdad es una especie de letra de doctor, no se entiende.

Tendría que declarar los paquetes como documentos y de 0,0€ ? Fueron regalos, por lo tanto creería que desde España marcaron de ésta manera... de todas formas primero me pongo en contacto con las partes que me hicieron los envíos.
 

Adjuntos

Última edición:

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Intentando declarar el paquete, ninguna opción figura como "documentos" o papeles.



693438
 
-