Aviso Importante

27 Noviembre 2003
2
0
0
Hola a todos. soy Govinda...
Resulta que me han llegado noticias de que alguien del foro mediante el nick "dulanto" se hace pasar por mi, dejando mensajes privados a los usuarios del foro dejando un número de teléfono para realizar cambios de semillas.
Casualmente mi cuenta "Govinda" ha sido inactivada, no sé porque razón y en breve lo comunicaré al administrador para que ponga remedio a esto.
Repito, nada que no venga desde mi cuenta Govinda o desde esta actual es mio, si teneis alguna duda aqui teneis mi messenger:
mailto:govindaomm@hotmail.com

Espero que la persona en qüestión deje de tomarle el pelo a la gente, y apropiarse del nombre de alguien que no es.....
Siento poner esto aquí, pero no sé muy bien donde dejarlo, a posteriori lo colocaré en intercambio de semis para que nadie caiga en las garras de este nuevo personaje (por así llamarlo)

Si alguien ha recibido mensajes de este individu@ por favor reportarlo aqui...

Saludos a todos de nuevo aunque detesto que sea en éstas circunstancias
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas yo ya no me fio nada
la verdad k me esperaba cosas de los putos misirables tiamdores estos pero ya tanto no, el tal dulanto me yega al messenger y sin mediar ni una palabra diciendome k le cambiara k tenia muy buenas y k si acia falta me compraba medaba el dinero k icisese falta y yo le dije k entonces xk no se compraba unas buenas y f1 y dijo k no AI K SER MU TONTOOOOOOOOO
saludos y ai k eliminar a estos tipos PERO CLARO COMO YA SE ME DIJO `` k mas da k esten por aki´´ pos na k siga asi la cosa
saludos
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
hola.pues a mi este dulanto me mando un privado pa cambiar semillas conmigo el tio decia k tenia de todo hasta hash plant unas semillas k valen 120 euros ahi ya me moskee asi k kise asegurarme y vi su perfil el tio ponia k era de miranda d ebro pero lo mas curioso es k estaba registrado desde diciembre del 2002 y no tenia ni un mensage puesto en todo ese tiempo y ya me termino de moskear entonces le pregunte k como podia ser posible y va y me dice k es que antes tenia un nick k era gobinda y que ahora estaba usando este, el tio queria cambiarme 50 semillas.Asi que tener cuidado y si cambiais con alguien nuevo k mande el primero las semillas y si esta todo bien les mandais las vuestras.La pena es k terminara tangando a alguien.Asi k si este tal dulato a mandado privados a alguno de vosotros ponerlo a ver con cuanta gente a contactado.Ah y aqui os pongo el numero del movil que me puso en el privado por si alguien quiere dejarle un mensage.649128963 ah tio si a sido un malentendido da la cara pero no te agas pasar por gente del foro
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo he hablado con el tal dulanto, y le he enviado semillas pero no para cambiar sino por que no tenia. Y si es cierto que es de miranda de ebro alli las envie yo, ahora lo que haga con ellas no lo se, a mi no me ha dicho nada de intercambios.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
juas

o sea k el tipo no tiene semillas?? y a mi me queria cambiar 50 ya decia k me olia esto mal, dulando tio da la cara hombre y defiendete de k va todo esto?eres otro estafador???enga di algo pixa
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno, ya está solucinado
desde aquí mil gracias a UnKnowN :)
En fin, alguien me ha desactivado la cuenta....no sé por qué razón pero bueno, lo que más me jode es que alguien se quiera hacer pasar por mi para timar a los demás...
Nunca hubiera dicho q por aquí corria gente así de....manguis...

Buenos humos a todos!!!!!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

ahora me surje una pregunta....
.
¿cuanto tiempo llebaba tu cuenta usurpada????



joder....es que lo que faltaba....no les es suficiente timarnos con las semillas.....ahora tambien dando por saco.......con las cuentas......
Yo he cambiado la password por una en condiciones....por si acaso.....
un saludo....
y ya saben,....password de al menos 6 dijitos ( k ya es poco).....a ser posible letras,numeros y simbolos.........
Puede evitar mas de un susto...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmm

Si claro k conocemos PGP.....XDD
Pero...lo que aqui ocurre es que le han picado el usuario del foro......creo..

--------------------------------------------------------
Smoking_d_luxe
mailto:smoking_d_luxe@hotmail.com

-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Version: PGP 8.0.3 - not licensed for commercial use: http://www.pgp.com
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=F+N5
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
---------------------------------------------------------
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
solo lo decia, por k si para el envio de los mensajes de intercambio se puede llegar a un acuerdo de siempre hacerlos usando PGP asi aunke alguien ursupe un usuario luego no podra hacer nada , asi se sabra siempre k las semillas te las esta pidiendo kien dice k es realmente
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

jejejej.parece buena idea....
ademas de mantener la confidencialidad de la direción yy demas.....

es muy buena idea...
XDDD...
pero si exijo PGP a la peña con al que cambio......jajaja me parece k me kedo con mis semis......
XDDD

enn fin........de toas formas...el k lo utilice y quiera.....k publique su clave publica.....
y si alguien se lo instala y quiere probarlo......(animo a todos a hacerlo.....)........aqui tamos por si tienen alguna duda de como funciona...o si quieren probarlo...
Enga...
un saludo.......
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

jejejej.parece buena idea....
ademas de mantener la confidencialidad de la direción yy demas.....

es muy buena idea...
XDDD...
pero si exijo PGP a la peña con al que cambio......jajaja me parece k me kedo con mis semis......
XDDD

enn fin........de toas formas...el k lo utilice y quiera.....k publique su clave publica.....
y si alguien se lo instala y quiere probarlo......(animo a todos a hacerlo.....)........aqui tamos por si tienen alguna duda de como funciona...o si quieren probarlo...
Enga...
un saludo.......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¿no comentas nada de la expresion del panda_verde, que decia "eramos pocos y pario la abuela"? 8) 8) 8) 8) 8)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

XDDD...
pues a mandar.....
aki va ese comentario......

Y los demas tambien lo entendemos Pnada....not e preocupes...k aki el k anda un poco corto de miras eres tu...
YO lo interpreto como algo k le salio del alma...
Probablemente su mensaje mas sincero....
CUando se ha dado cuenta de que no es el uico timador del foro....Y no solo eso ...si no que ademas ....hay estratejias y engaños ...k ni se le habian ocurrido....

Supongo k lo dira...en plan.......
COmo somos pocos timadores...XDDD:.....
AKi tenemos otro mas....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, mu fino tu, si señor, y veo, que el panda_verde, te entiende...........pssssssssssss.............psssssssss, va bien la cosa, .........esto acaba en transacción seguro............ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
panda_verde dijo:
QUEBA OME LO DIJE PORQUE FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO Y YO YA NO TIMO PA QUE LO SEPAIS EL ULTIMO FUE LOGAN
Ara un mes y tres semanas o algo más




Pues nada.......Logan ...toma nota....
K el listo este.....sigue haciendo de las suyas.....
Y digo yo.....si tienes semis buenas desde hace 2 años ...como dices en el otro post...
¿a que viene tnato timo?,,,,
¿te aporta algun tipo de morbo sexual o algo asi?.....

No entiendo...
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
lo k se le a olvidao decir al pandilla es k yo al ver k era alpiste se lo di de papeo a mi pavo y no le mande ni una puta semilla jua jua no veas el rebote k cogio el pandi y va y pone un post llamandome estafador el mu jeta y me dice k el puto alpiste era ak 47 jua jua amos panda a mi me la vas a dar si cuando hice el cambio ya te tenia calao y no te iva a mandar na era pa k aprendieras la leccion ji ji y la verdad es k desde entonces k yo sepa no a vuelto a mandar mas alpiste por aki ahora sa pasao a hispanoamerica el ultimo timao creo k a sio de mexico o argentino este panda........
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

este panda.....
jajajajaj cada vez se entera uno de cosas nuevas sobre tus andanzas como "caballero mangante...."....
En fin....
a ver si es verdad que la peña espabila...y no tima a nadie mas...
Que es que tiene cara el prenda....a mas no poder....
y coje y te lo suelta asi....
Luego con decir k te va a recompensar..(probablemente con tora rondita de alpiste)....
Lo pretende arreglar todo...
 
-