AVIVANDO GILES...

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
AVIVANDO GILES......

DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

Extracto de la Editorial del número 81(abril-2006) la revista DSALUD
(http://www.dsalud.com)
por José Antonio Campoy

*¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en
Vietnam?

*¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia
del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran
parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU
apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy
principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a
más de 1000 millones en el 2005?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?


O sea que el resumen del cuento es el siguiente:

> Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

> Este fármaco no cura ni la gripe común.

> El virus no afecta al hombre en condiciones normales.

> Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una
fortuna.

> Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del
antivírico.

> Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.

> Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el.... NEGOCIO!

> ¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

> AL MENOS PASALO PARA QUE SE SEPA.

> Dr.Eneko LANDABURU PITARQUE
> Plazuela del Carmen, 8
> E- 01320-OION (Araba)
> Pais Vasco.- Europa
> Te l: (+34) 945- 601 536
> C/e: /ym/Compose?To=enekolan@arrakis.esenekolan@arrakis.es
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
vos sabes que a mi no me sorprendió??

Con todo el manejo del miedo, el terror y los medios, naaa.

Lo que si da que pensar, es cuántos de éstos negocios están en marcha ahorita mismo y nadie destapa..

Ojalà reviente todo pronto, asi se pierden bien por el culo esa bandera de corrupciòn que vienen esgrimiendo los poderosos desde hace tantos años..h

Tiene que haber otra manera..
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

Este mundo, de pura ficción, se distingue perjudicialmente del
mundo de los sueños, en que desvalora, niega la realidad. En cuanto el
concepto de naturaleza fue encontrado como opuesto al de Dios, la
palabra natural debía ser sinónima de reprobable; todo aquel mundo de
ficción tiene su raíz en el odio contra lo natural (contra la realidad); es
la expresión de un profundo disgusto de la realidad... Pero con esto todo
queda explicado. ¿Quién es el que tiene motivos pasa salir, con una
mentira de la realidad? El que sufre por ella. Pero sufrir por la realidad
significa ser una realidad mal lograda...
El predominio de los sentimientos de desplacer sobre los de placer
es la causa de aquélla moral y aquella religión ficticias; pero ese
predominio suministra la fórmula de la decadencia.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
SEBAMIX dijo:
Lo que si da que pensar, es cuántos de éstos negocios están en marcha ahorita mismo y nadie destapa..
Vos pensa que abris la billetera y los Rumsfeld ya estan contando el billete.


Pero lo peor de todo es cuando el robo sucede dentro de nuestras cabezas. Con tan sólo una duda, un mínimo de poner en duda las certezas el mundo ya sería otro, sin embargo la gente no duda de lo que piensa.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
vamos gente, sin ir mas lejos lo mismo pasa con los medicamentos genericos y los de marca. Te miran raro cuando te sabes de memoria la composicion de determinada pastilla o jarabe.
Ok, yo te miro raro a vos pedazo de pelotudo cuando te compras el tecito bitch que vale lo mismo que diez pastis de paracetamol generico, teniendo los dos el mismo principio activo.

No le demos guita al curro de los laboratorios gente! apiolense dejen de comprar antron, payaspirina y tanta boludez que anda dando vuelta.

para para, idu"evanol"/ ibupirach, antron / antron "mujer"... .puta mare.. .SI TIENEN LO MISSSMOOOOOOOO juajua como nos cagan con la publicidad y el puto marketing. como diria ami de futurama "Ho Chi Min,malditas estlategias de venta" :lol:

Hay que hacer como los androides que trabajan en macconals, eyos siempre le rompen las guindas a la hente con "por 50 zentabos maz le metemos papaz hazta en el odto zeñod" :roll:
Ok, vas a la farmacia, y si no sabes el nombre de la droga que buscas, grabate la frase "si lo tenes en generico dame", y le insistis, te diga lo que te diga, porque seguro ahi va el chamuyo para venderte mas caro :evil:

Bueno me enrede, seguro todo esto ya lo sabian, pero como esas cosas de la costumbre, a veces se nos pasa. Simplemente recuerden que le estan dando guita a gente como el pato donal runsfel, y toda una manga de forros que se llenaron de guita robando medicinas a los indigenas y en su puta vida les dieron un sope. ahh pero ahora la patente es de ellos, guarda la tosca....

simplemente digan no.
saludos. :)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Es solo cuestion de NEGOCIOS, dolares, euros, no se puede decir a la sociedad que con un te de hojas de xxxx te curas tal y cual cosa, hay que negociarlo, no AVIVAR GILES...... 8)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno y, por ejemplo; en España, pa cultivar maria tambien salen un millon de productos al pedo eh... hasta nosotros, que no tenemos acceso a mucha gilada para el cultivo, lo que tenemos a mano y es comercial, lo utilizamos: Hormonas pa enraizar... :roll: Pinchila! Sabian que moliendo tallos y hojas jovenes del Sauce llorón y mezclando con agua se obtiene un promotor de enraizado muy bueno?... Y que me dicen de preparar un sustrato con todo lo que necesita la cannabis en sus diferentes estadios, para no tener que abonar con nada quimico ni cosas raras?? que fertifox PK ni la hostia!

saio.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ahora k es otoño hay k juntar las hojas, amontonarlas cubrirlas con una capa fina de tierra y mojarla, tapar con plastico negro...en lo posible k le de el sol
k fermente, luego se agarra lobriz californiana y algo de tierra donde estan cachondas ya k ahi esta los crios...y las tiras al compost....
las lombrices haran el resto
tierra 100% organica para vegetativo

saludetes
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es la lumbri colorada
donde hay tierra buena hay lombri
a las mas minima dosis de fretilizante kimico mueren

sino el algun lado la tienen k vender
creo k McDonals la usa pa las hamburgesas...

saludos y cuidensen de la lumbri solitaria, coman mucho pero much ajo crudo....je

saludos
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
buenas : eso que dice piloto de los sauces .. es receta de viejas .. disculpen abuelas .. a mi me comentaron de que suelen poner en un tallo de sauce en agua con esquejes de otras plantas y el sauce hace enraizante natural.
En cuanto a lo del pozo orgánico .. mi hermano tiene varios, en cualquier momento me caigo en uno. estos laburan mas rápido en verano que en invierno. pero la tierra que te dan no se compara .. aparte de hojas le podes tirar toda la boludez. " verduras - pasto - etc. de última te hechas un garco como para colaborar .. jajaja !! " un vez pasados unos meses abris el pozo y las lombrices te sonrien.

salutes. !!




[/url]
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hay varias formas de hacer el compost
en verano va a full x una razon de temp.
x eso lo del plastiko negro y k le de lo mas el sol en esta epoca

vi una forma recheta de alimentar a los cerdos...la letrina esta encima de chikero...(muy parecido al Congreso)
los chanchitos comen tu propia mierda...luego te comes al puerkito
como los k dependen del estado se alimentan de su propia mierda....!!!


el futuro YA llego....y es un basurero..jaajajaja
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
mucho antes de comernos la mierda, a esta ya le dabamos plata para asi tener al puerquito en la mesa

el futuro? juass. lo que si, es un cementerio.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
loco, yo tengo lombrices californiana, si no fuese este un foro abierto sobre cultivo clandestino ya nos conoceríamos la mayoría las caras y podríamos compartir todo lo necesario.
las californianas no son tan faciles de conseguir porque esta monopolizado el mercado de lombricompuestos, y ya conocemos las reglas, Buscando en internet las consiguen, las cobran caras. Lo que yo hago es moverme y curtir ondas con la gente, buscar al humilde, y descartar al garca, surgen laburos alternativos, no capitalistas, conozco las cooperativas de trabajo y tengo buena predisposicion para ofrecerme desinteresadamente, y jugar esa, es como un ida y vuelta, se da todo solo, todo lo que provee este tipo de relaciones no materialistas.
 
-