Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

Cuanto les falta? Lo sabremos al final...


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Bueno quedó pronto, la puntas estaban un 60% ambar al corte algunas mas algunas menos,
por suerte salió todo perfect! gracias a todos por los comentarios!!! ahora estoy en el segundo nódulo de las critical jack,
que vienen rápidas, GRACIASSS!!!:D:D:D:D:D:D:D:):);););):cool:
 

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
yo creo que es el corte justo bastantes lechosos ya..
cuentanos como está!
Bueno , muchas gracias por todos los comentarios, ayudas y motivaciones que siempre son tan necesarias!!
Les cuento para cerrar este seguimiento que quedaron super ricas, algunas al final raspan un poco la garganta pero creo que es normal, las tengo en bollón guardado y las voy ventilando una hora cada 3 días.
Los pegues:
La más baja de las dos la INDICA, es más de olvidarte de todo y quedarte tranquilo sin hacer mucho, aunque nunca me ha dado dolor de cabeza resaca nada, en comparación con el paraguayo. No te deja tonto, siempre puedes seguir haciendo tus cosas salvo que fumes mucho, que te deja con los ojos chinitos y brllosos, y no da para conversar mucho jaja :confused: a descansar o a dormir jaja:D
La otra la sativa, tiene un peque más para punchi parriba, no llega a dejarte nervioso, quedas bien despierto y con la capocha muy pensativa y creativa.

La vengo fumando con vaporizador VAPONIC y va de puta madre, y se siente mucho más el sabor!!:rolleyes:

Espero que les ayude el seguimiento tanto como me ayudó a mi, en unos días les subo las primeras fotos de las critical que tengo 9, ya que regalé una, abrazo y buenas fumetasss......:D;)
 
-