Ayúdenme con mi planta soy nuevo en esto (fotos)

Sebein

Semilla
12 Diciembre 2010
4
0
0










Buenas,

Amigos dejo unas fotos de mi planta,
la verdad es que no se nada de ella....
no se si es sativa o otra cosa...
tampoco se si está bien, pues tiene hojas que se ponen amarillas, como que se secan, generalmente son las que estan solas unidas al tallo... Ah ! algunas hojas se giran... quedan como dadas vuelta... no se por que...
tambien tiene algunos mosquitos con alas entre las hojas (pocos) no se si los tengo que eliminar y como?

y tampoco se de que porte tienen que estar los cogollos para cosechar, se que tienen que estar medios rojos... pero que tanto? los mios ya tienen algunos pelos rojizos

soy nuevo en esto, y la verdad es que quiero aprender un poco mas, para fumar un poco mejor!

desde ya agradezco sus respuestas!

Saludos
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Lo de las hojas que se dan la vuelta, a la mia tambien le pasa pero porque van buscando el sol, osea el sol me sale por el este y se esconde por el sur y la planta esta mirando al sureste entonces hace ese giro. Lo de los pelitos cuando lo tengas entre el 60%-80%. Lo de las hojas amarillas puede ser que sean las que estan a la punta de abajo, osea las primeras que salieron a la planta? Si es asi, es normal que les ocurra eso. Y lo de los bichitos esos yo suelo bandear un poco la planta del tallo sin excesiva fuerza para que salga volando y mandarlo a mejor vida de un aplauso.
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Amigo, yo no sé MUCHo del tema, también cultivé por primera vez este semestre, pero ¡Qué pinta que tiene esa plantitaaa!

Saludos!!
 

kote

Semilla
18 Enero 2011
21
0
0
mu guenas compañero viendo tus fotos a mi me parece es sativa lo digo por lo finas q son las hojas las indicas suelen ser mas gordas lo q no veo es q este cogollando la mejor forma es observando la resina cuando pasa de ser tranparente a ser mas opaca,en cuanto lo de las hojas amarillas es bastante normal aunqe tb puede ser falta de papeo sobre todo nitrogeno y na mas solo desarte q se te de bien la cosa y a fumar,salud
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Está teniendo un descontrol horario...en que parte del mundo estás ?? parece mas bien que te está revegetando

saludos
 
-