Ayúdenme!!

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
E678A410-6480-43F8-9556-2E0A3F0AC9C0.png 0A3A6F4A-D4DF-4B9B-A21B-1EB8EFDCCE4C.png 3C47BA5E-70F8-4C89-82C9-1E837B457D64.jpeg Hola buenas, soy nuevo y es lo primer cultivo. Compré toda la comida que necesitaba para el cultivo y de paso le cogí un líquido para prevenir plagas y parásitos. Al de la tienda le pregunté que cuanto tenía que hacharle por litro pensando que se aplicaría como todos los demás líquidos de la comida, en el agua del riego.. Su respuesta fue: detrás en la etiqueta lo pone todo y efectivamente, 10ml x litro, así que al primer riego le añadí la cantidad correspondiente al agua...Resulta que al ir otro día a por más cosas le dije que lo apliqué en el agua del riego y me dijo: no!!! Era foliarmente, total, que un mal entendido. Ahora los esquejes no están tan bonitos como cuando me los dieron pese a que siguen creciendo... y mi pregunta es: están un poco feos por alguna carencia? O más bien es que no le ha sentado nada bien ese insecticida en la comida? Sabríais decirme? Y que puedo hacer al respecto? Os dejo unas fotos en las que podéis observar que las puntas de las olas están como más secas, han cambiado un poco de clor y tienen puntitos, otras sin embargo están estupendas.
 

Adjuntos

-