aydua con este mueble please (fotos)

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
me estoy montando un mueble de interior y necesito ayuda para lo q seria la "PUERTA" del armario. me han recomendado belcro para los m,arcos y tela reflectante o plastico blanco q opinais??



 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
buenas!!

yo tambien opino como 7b..... ponle un plastico blanco reflectante por la parte de dentro y uno negro por la parte de fuera para hacer la "puerta". Estos plasticos los venden en los grow.
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
me he decidido por el belcro y el papel reflectante, pero necesito tlf. de grows dond epueda pilarlos por internet o por tlf. os pongo un par de fotos mas de lo nuevo q hice en e armario, puse un listoon de madera en el lateral y otro en el suelo para q cierre ermeticamente una vez ponga la luz el extractor, intractor etc....




 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
ya parece otra cosa:



solo me faltan unas cuantas de cosas por instalar ya ire subiendo mas fotos
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
yo creo que deberías poner algo en el suelo para evitar que queden manchas de los abonos y tal y , de paso , si fuera aislante para la temperatura podría evitar que las raices pasaran mas frio o calor de la cuenta .
suerte
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
yo creo que deberías poner algo en el suelo para evitar que queden manchas de los abonos y tal y , de paso , si fuera aislante para la temperatura podría evitar que las raices pasaran mas frio o calor de la cuenta .
pondre plastico blanco q he pedido en una Ggrow por internet. Ya q las de mi ciudad no las tenian.
saludos
 
-