ayer empece a cambiarles el fotoperiodo!!! ya os contare

G

Guest

Invitado
HOLA A TODOS, ayer empece a cambiarles el fotoperiodo pa saber con claridas si son maxos o hembras. lo e exo metiendolas a las 6 de la tarde y sacandolas otra vez cuando oscurece. tengo entendido q en unas 2 sem se veran la bolitas de los maxos ya, ya ire informando de la veracidad de este metodo, jajaja, saludos a todos
 

jowey

Semilla
31 Marzo 2004
73
0
0
d este tema keria ablar yo :) :) pues yo kiero acer lo mismo pero es un koñazo to los dias macetas pa dentro no???? y ademas abra muxos dias k no estare en mi kasa y no lo podre hacer.no se puede hacer d otra forma??? x ejemplo poniendoles una kaja grande arriba?? o una manta negra o algo??? ya se k no oxigena bien la planta pero sera p0ko tempo desde las 6 asta las 9 asi k anocheze,k ya se la kitare. bueno os kuento esk yo las tengo desde k las 9 k anochece asta las 12 kon un fluorescente grolux pa k tengan mas oras d luz , kreeeis k si le dejo d poner el fluorescente me florecera o es demasiado tempo d luz asta las 9?? me gustaria k kon solo kitarle el fluorescente floreciera k es lo k kiero tener kogollos ya jjejeje, venga perdon x rallar kon tantas preguntas jeje kontestar buenos humos :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No hay que volverlas a sacar cuando oscurece, sino cuando es de noche total. La caja de madera tambien es perfecto. Esto es para hacerlo con índicas o con híbridos que tengan cruce con índicas, porque con las sativas puede no dar resultado. Y no es veracidad, sino el real funcionamiento de la fisiología de esta planta.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo creo que cuando le quites el fluorescente no florecerá. Podrá evitar que florezca, pero al retirarlo no es fácil que florezca porque ahora hay ya muchas horas de luz y van en aumento. En febrero sería diferente.
No digo que sea imposible pero sí improbable
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Perdón he dicho la caja de madera. Quería decir de cartón.
 
G

Guest

Invitado
oye esquejeje q es eso de q con sativas no funciona!!!! no jodas
yo tengo AK-47, early queen, pourple, una mezcla de super skun11--AK47, y mexican sativa, cuales debo quitar, xfavor respuestas rapidoooooooooooo llevan ya 2 dias no las quiero transtornar si las tengo q quitar.
saludos a todos
 
-