Ayer escuche en la tele...

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Seguramente es una tonteria y no hay porque alarmarse , pero quería comentarlo. Escuche que con el calorazo que está pegando esta primavera 09 y solazo que tenemos, ahora dicen los entendidos en metereología que hay muchos numeros de tener un verano lleno de mal tiempo y lluvias, dicen que seguramente agosto este pasado por agua 8O ! Pero que mierdaaa! yo ya me he alarmado y preocupado por el tema de la floración, que espero que cuando este muy abanzada nos de tregua... sino... no quiero recordar la cantidad de moho que vimos en este foro el año pasado! :? :? :? :? yo ya estoy valorando posiblidades con el toldo que tengo en la terraza... pero necesitamos sol para nuestros cogollos!
Habeis escuchado algo? yo lo vi en la tele, creo que ne las noticias... Tiene narices! estos dias que alguna lluvia que otra les va de lujo! no llueve y luego en agosto y septiempre pa tocar los huevos se pondrá a llover a piñon! me cagooo

Bueno es algo prematuro aún pero como soy un neuras :D :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no te rayes k asta k no yegue agosto jajaj es broma pero por lo menos donde yo vivo no me fio un pelo de los hombres del tiempo siempre se estan ekivocando k dice k llueve ni gota asi k asta k no llegue agosto y lo vea no me creo nada jajaja enga saludos y wenos humos
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
A partir de mediados de agosto casi siempre llueve es lo que hay en exterior a quitar cogollazos enteros por el moho :? yo siempre corto por lo sano y le aaranco mas del que tiene moho por si acaso
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
lluvias?? sevilla???? AGOSTO????? :D


no ya en serio, el año pasado caio en septiembre la mundial, en un par de dias, no me extrañaria que por culpa del cambio climatico y all gore llueva hasta en julio
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno nunca vendra mal tener algun plastikito preparado para cubrirlas , lo ideal es prepara los enganches y el dia que llueva mucho solo tienes que colocar el plastikito a lo toldo, mas vale prevenir k llorar jeje.
Un saludo.
 
-