ayer trasplante mi plantuky

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
al final trasplante la planta de un tiesto de 5litros a uno de 15l. fui a un centro comercial de jardines que hay en st.quirze del valles( al lado del BMC para los que sean de por aki "garden center")
buen y ahi pregunte por compuesto de coco o eso de lombrices y bueno ya me pillo para que tipo de planta jejejeje... me dijo para plantas de maria mejor este Bio-canna, es super mega esponjosa!! con compuesto de coco o nos e que bueno ideal para la plantita...
y luego abajo del todo del tiesto puse piedras volcanicas que me dijo la de la tienda que es lo que se solia poner... luego puse una capa de unos 2 dedos de tierra y luego en el centro todo la planta con su tierra, luego lo que quedaba por llenar de tierra pues con la nueva... y aya ta... espeando a que crezca mas rapido, eso le ayudara no?? un tiesto con tanta buena tierra??? bueno de momento le he ido a buscar hoy y esta con buena pinta ((la misma que antes de trasplantas, es decir que no le ha afectado negativamente))
ah... mi abuelo a venido de vacaciones... me deja tenerla en su kely y sin compartirla xDDDD lo que me ha preguntado que que planta era, y le he dicho una para hacer infusiones!! jajaja espero que no se haga ninguna si no.... :lol: :lol: :lol:
cntestar please!! dewwww
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Esa tierra sera buena, ya que esta compuesta precisamente observando las necesidades de nuestra planta amiga.
Las piedras volcanicas no se que les hace a las plantas, pero se encuentran muy agusto, las plantas cuando se ponen estas piedras en el fondo de la maceta.
Seguramente sera porque son ricas en muchos minerales beneficiosos para las plantas. Ojo no confundir con la lana volcanica que no tiene nada que ver, ademas de ser toxica y perjudicial para todo bicho viviente, es indegradable, incombustible y no se cuantas cosas mas.
Te crees que tu abuelo nacio ayer?
 
-