AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

LauraShasa

Semilla
10 Enero 2009
8
0
0
HOLA
haber si alguien puede ayudarme en lo siguiente.
tengo el armario completamente montado y aciendo las primeras pruebas no consigo que el armario me baje de los 33,1 grados de temperatura.alguien podria decirme como podria bajar esa temperatura?y sobre que temperatura recomendais optima para el armario.esta enchufado un extractor y un intractor.otro tema es la humedad que esta en torno al 17% pero eso en cuanto meta las plantas y comience a regarlas imagino que subira bastante la humedad.
Esta es la primera vez que cultivo en interior y estoy un poco perdidillo.

A TODOS QUE TIENEN EXPERIENCIA LES PIDO QUE LA COMPARTAN CONMIGO.
GRACIAS
un saludo
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
lo de la temperatura, tienes algun ventilador dentro para que no se creen bolsas de aire caliente??? cuales son las diemnsiones de tu cultivo. Si te es muy complicado subir la humedad tendras que pensar en un humidificador.
saludos
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Si puedes especifica el tamaño del armario, asi como la temperatura de la habitacion donde esta. Y tambien estaria bien saber que potencia tienen los extractores, y watios del foco.
 

LauraShasa

Semilla
10 Enero 2009
8
0
0
GRACIAS POR VUESTRO INTERES
El armario es de 150x80x200 y la habitacion suele estar a unos 20º
Ya e puesto un ventilador dentro acompañado de un humidificador.
Ahora mismo estoy haciendo la prueba y la estoy aciendo con el extractor e intractor apagados.
El extractor es de 230V y el intractor de 125V.el foco es de sodio 600W crecimiento y floracion.
antes de poner el ventilador y el humidificador la temperatura del indoor era de 33.1 y la humedad del 17%.
Ahora e conseguidoque la temperatura sea de 30.4 y la humedad 51%
voy a probar como queda con el extractor e intractor encendidos.
Podriais decirme quue humedad y temperatura son buenas?????
Tendria que tener puesto simultaneamente foco,humidificador,ventilador,extractor e intractor?????
 

LauraShasa

Semilla
10 Enero 2009
8
0
0
OS doy las gracias por vuestra ayuda.
haber si esta noche puedo y cuelgo fotos del indoor por si podeis darme consejo sobre la colocacion de alguno de los elementos haber si abria manera d sacar el maximo rendimiento al indoor.las semillas las estoy germinando ya y de momento solo e puesto 5.2 SAD (sweet afgani delicius)2 wild rose y 1 jack 47.
toda tienen el mismo tiempo de desarollo,entorno a las 9 semanas,o eso pone porque ami la verda me parece poco tiempo haber si en este asunto tambien me podeis echar una mano.
todo puesto,foco,extractor,intractor,ventilador y humidificador el armaio esta a 28.4ºy la humedad en 33%.pregunto,subira mas la humedad cuandometa las plantas y comience a regar?????bajara la temperatura algo????estaria bien asi????
DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS Y UN SALUDO
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
En la foto no se ve claramente, pero intuyo que la salida del extractor se queda en la habitación ¿es así?. Ten en cuenta que si el aire que extraes se queda en la habitación la calentará hasta que estén aproximadamente a la misma temperatura. Si el armario alcanza los 33 grados y sacas el aire a la habitación esta se calentará hasta llegar a los 33 grados a no ser que la ventiles.
 
-