!!!AYUDA¡¡¡ funciona real mente el mar verde??

jujocritikal

Semilla
2 Enero 2010
7
0
0
wenas tengo un problemilla tengo un foco de 400w en un armario de 1,50de largo x1,35 de ancho y segun lo ke me dicen en mi tienda habitual serian 15 plantas en mazetas de 7l yo kerria saber si una cosa que lei aki del mar verde es cierta y en ese caso me saldria mas cantidad??kuantas tendria ke poner? por que mi mayor problema eske me sale poka kantidad.aver si alguien ke entienda un poko mas me puede exar una mano gracias.
 

jujocritikal

Semilla
2 Enero 2010
7
0
0
aver ke igual me explico mal yo tengo 15 plantas en mazetas de 7litros y el otro dia aki en el foro vi ke para sakar mayor partido al armario ponian ke metian unos 70 eskejes en mazetas de 7 litros kon un foco de 600w y ami en la tienda ke yo voy me dize ke no kuantas mas plantas mas kantidad sino ke la kantidad es la misma para un foco de 400w tenga 15 o 60 plantas y yo kiero aver si alguien me dice si es cierto lo que yo lei por ke ami me sale poka kantidad y keria sakarle mas partido ami cultivo y en la siguiente vez ke plante keria meter mas plantas aver si asi me sale mas kantidad.gracias y un saludo.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues pongas 15 o 70 plantas acabaran rellenando todo el espacio y ya esta, a partir de 9 plantas aprovechas todo ese espacio no te hace falta la técnica del mar verde que no se si te refieres a "S.O.G" (sea of green) consiste en poner un montón de plantas, pero no se lo veo absurdo la única ventaja es la variedad de sabores y cogollos de distintas razas, no sacaras mas.

Saludos
 
la idea del sog,y del scrog,mar verde,y pantalla verde respectivemente,ja ja ja,es cultivar muchos cogollos centrales,mas que plantas grandes,la diferencia es que en el sog,pones muchos esquejes,y preferiblemente de la misma variedad,para que el crecimiento sea el mismo,aproximadamente,y el scrog tambien,solo que en lugar de muchas plantas,se meten cuatro por ejemplo,en tiestos grandes,se le pone una red por encima y se van doblando las puntas para hacer que las ramas bajas igualen la altura de la principal.
Este metodo(scrog) suele ser mas lento que el sog,pero para el sog,lo ideal es tener acceso a esquejes a mansalva,enraizarlos,darles una semanita de crecimiento una vez enraizados,y a florecer mientras se hace la siguiente tanda de esquejes
 
-