AYUDA¡¡¡ Puntas de las hojas quemadas¡¡

peketuy

Semilla
23 Abril 2011
18
0
0
43
hola a todos, hace una semana que he trasplantado, hoy cuando he ido a echarle un vistazo tenia varias hojas quemadas en las puntas, no son hojas muy viejas, la mezcla de tierra fue 20% de sustrato universal 70% de humus de lombriz y restante perlita que puede ser? exceso de fertilizacion¡¡¡ no he abonado con nada mas.Ver el adjunto 188033Ver el adjunto 188035
 
Hola!

Yo no soy una experta en el tema ni muchisimo menos, pero he leido que has usado 20% de sustrato universal y 70% de humus de lombriz.. ¿Es asi o te has equivocado al escribirlo?

Esque segun he leido en la guia que puso devil666 la mezcla seria al revés, 70% de sustrato y 20% de humus de lombriz y no sé quizás es por eso..

Pero bueno no me hagas mucho caso aver si entra alguien que entienda más y te dice algo, espero que no sea nada =)

Saludos!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yoooo tampoco soy un experto pero creo que el humus de lombriz no sobre-fertiliza... De hecho he leido por ahi que alguien (no me acuerdo del nombre del compi, lo que si dijo, que iva a subir fotos) planto en humus nada mas, solo humus !!!!! sin sustrato ni nada!!!!. Habia otro compi que decia que hace unos años alguien lo intento y no funciono bien la cosa, pero el otro, que le salieron de maravilla... Vamos, que creo que no sobrefertiliza el humus y por eso no va ha ser...
 
-