ayuda¡¡¡

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Hola socios un verde saludo a todos/as,haber hace 2dias me fume un canutito de crítical y todo fue bien la primera hora pero después fue todo lo contrario porque al sentarme acostarme e incluso caminar sentía un vértigo idéntico a cuando te tiras desde una montaña rusa a toda velocidad o cualquier parque de atracción que ponga los nervios y el corazón de punta y luego unas ganas de vomitar hasta que al final vomite hasta casi salirme por las boca las tripas.buenos humos amigos espero que me ayuden el porque de eso.:Do_O
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Hola socios un verde saludo a todos/as,haber hace 2dias me fume un canutito de crítical y todo fue bien la primera hora pero después fue todo lo contrario porque al sentarme acostarme e incluso caminar sentía un vértigo idéntico a cuando te tiras desde una montaña rusa a toda velocidad o cualquier parque de atracción que ponga los nervios y el corazón de punta y luego unas ganas de vomitar hasta que al final vomite hasta casi salirme por las boca las tripas.buenos humos amigos espero que me ayuden el porque de eso.:Do_O
no sera el clasico blancazo? corazon de punta, nervios y ganas de vomitar son los sintomas mas claros! si fumas nuevamente no pienses en esa situacion porque te aparece de nuevo, tranquilizate al fumar, saludos!
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Quizás si pero es raro porque antes de la fumada había pasado mas de media hora desde que comí bastante bien y tambien comí dulces para evitar algunos bajones. Y el corazón me hiba rápido solo cuando creía que caía al vacío jeje XD.pensando en todo eso ahora me da risa imparable.:rolleyes:
 

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
no te preocupes,es una bajada de tension......cuando te pase eso,la solucion es un poquito de coñac para que te suba otra vez la tension arterial.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Si llevas poco tiempo fumando, es normal, supongo, que las pálidas sean más frecuentes ya que uno no está tan acostumbrado. A mí me pasó así, pues.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Cuando notas que el corazón late rápido y fuerte ... No hay mejor truco que darse un pincha cito con una aguja en el dedo... Es como un tipo de ataque de ansiedad.... Pruébalo si te vuelve a pasar...o.... Ponte a pasear tb puede aliviar....
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-