Ayuda¡¡ me podeis decir si veeis bien a mis niñas

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
HOLA AMIGOS SOY NUEBO EN ESTO DEL CULTIVO ME E ECHO UN PEQUEÑO INBERNADERO CON UNA CAJA DE CARTON Y DEMAS .. FORRADA CON ...PAPEL DE PLANTA ....Y UN PEQUEÑO VENTILADOR,,,,BUENO EN FIN...UN POCO CUTRE YA QUE NO HAY MUCHO DINERO Y ESTO ES UN PEQUEÑO ESPERIMENTO PARA HACER UNA AVITACION GRANDE EN MI OTRA CASA ...
LO QUE QUERI QUE ME AYUDARAIS ES COMO VEEIS A MIS PRINCESAS,,,JEJJEJEE .SIN MAS ESPERO BUESTRAS AYUDA
TEMEPRATURA DE 23 A 25 GRADOS ,,,,Y HUMEDAD COMO NO TENGO PARA MEDIRLA DE VEZ EN CUANDO LAS DOY UN POCO AGUA CON EL DOSIFICADOR ,.,,,Y REMOJO LAS PARAEDES ....:yeah::bonghits:



SALUDOS Y BUENISIMOS HUMOS :fumon:
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Otra cosita que se me olvidaba

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:8-O8-O8-O8-O8-O
TIENEN 18 DIAS , QUE QUISIERA QUE ME ESPLICARAIS CUANDO EMPIEZAN A SALIR LOS NUDOS CUANDO ENPIEZAN A COJER DISTANCIA...ES AHORA EN CRECIMIENTO O ES CUANDO ENTAR EN FLORACION ....Y PERDONAR POR TANTA PREGUNTITA ..PERO ES LO QUE TIENE SER UN NOVATO LOCO POR APRENDER ....
GRACIAS DE NUEBO Y ESPERO LAS RESPUESTAS
:
cry::bonghits:
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
yo las veo muy perfectas .... mas q perfectas, es mas, si no han salido los nudos quiere decir depronto q serà una planta gigante ... q buena suerte, y si no, es porque es un macho, pero no creo q sea macho. : D
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Ase me olvidava

SON AUTOFLORECIENTES .....QUE ALEGRIA QUE ME DIGAS ESO ESTABA PREOCUPADO
ENTONCES AMIGOS ESO TIENE QUE ENPEZAR A ESTIRAR NO ?:-D:arrow::arrow::arrow::shock::shock::shock::shock::oops::oops::oops::oops::oops:
ESQUE COMO SOY NOVATO NO VEAS YA SABEIS QUE AL PRINCIPIO ERES UN POCO INPACIENTE POR VEER CAMBIOS A LAS NENAS Y FIJANDO EN LAS FOTOS QUE ESTOY SIGIENDO ,,,,DESDE EL DIA 20 O ASI..VEEO MUCHOS CAMBIOS UNA DE ELLAS SE QUEDO CON SOLO UN COTILEDON Y SE A RECUPERADO PERFECTAMENTEVer el adjunto 338529Ver el adjunto 338530
YA VEIS DE SER ESTO A LO DE ANTES Ver el adjunto 338529Ver el adjunto 338530
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
joder, sois un suertudo, si se recuperó despues de haber perdido un cotiledon es posible q esa planta sea mas fuerte q las otras, pues tuvo q cambiar su metabolismo para producir el maximo rendimiento y es posible q esa planta sea mas alta q las demás.
Yo te recomendaria podar las hojas un poco, muy poco de hecho, para que gran cantidad de nutrientes q absorba desde las raices las use para aumentar en altura y no para crecer a lo ancho, esto puede hacer q se produzca un poco menos de cogollo solo si podas mal...
Es bueno podar pero si no sabés como; no lo hagas o informate sobre eso para que te dé una planta tanto gigante como gran productora de cogollos.
Podria darte un rendimiento de 600gr esa planta ... sólo si te enfocas en hacer eso bien, pero como te dije antes, si no tenés claro como hacerlo. es mejor q no lo hagas porque podrias matarla.
Es una cosa muy dificil... y consume mucho tiempo y recursos.
saludos...


Actualmente crio plantas Biophytum sensitivum y es una cosa de dedicacion .... es una combinacion de arbol, helecho y palmera.. y joder q lindas q son.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

A ver muchachos , parece que vais muy perdidos.....

Esperas que saque los nudos ???....en esas fotos se aprecian cuatro, mínimo......los cotiledones acaban perdiéndolos ...todas las plantas .

No podes hojas.....y menos en autos, son su medio de transformar la luz en comida.....y....no esperes sacar 600 gr. de una auto....serías el primero en el mundo.

Tened cuidado de hacer cosas que no estáis seguros que haya que hacer....los fallos cuestan mucho de corregir..informaos antes de manipular sin saber lo que viene detrás .


Saludos y suerte
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hola amigos

pues nada yo sobre la poda no me atrebo porque es para genet mas esperta...yo soy novato y estoy aqui para aprender,hoy e echo unas fotikas mas ...y veoo que ean cada dia mas bellas las pequñas las plantae mucho mas tarde..
UNA PREGUNTA CUANDO ENPIEZAN A COJER DISTANCIA LOS NUDOS UNO DE OTRO ....???..ALGIEN ME PODRIA CONTESTAR PLEASE¡¡...
ESQUE ANTES ME ESPLIQUE MAL ....AQUI UNAS FOTOS DE HOY Ver el adjunto 338591Ver el adjunto 338592Ver el adjunto 338593Ver el adjunto 338594Ver el adjunto 338595



PUES ESO ..AQUI ESTAN ..LAS PEQUEÑAS LAS TENGO QUE PONER EN UN TIESTO MAS GRANDE
DAR BUESTRA OPINION
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Marco ....las plantas están geniales...un color muy bueno y saludable.......la primera herramienta del cultivador es....la paciencia....veras como en poco tiempo ellas solas se estiran....se cauto con los riegos ,dales agua solo cuando lo necesiten.....el exceso de agua siendo peques es causa de muchas bajas.

Saludos y suerte
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Hola mi gente ...jajaajjajaj

POS DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS ,,,,,A TODOS POR BUESTRAS RESPUESTAS-----PUES COMO E COMENTADO ANTERIORMENTE ..SOY NOVATO...Y QUIERO APRENDER...PARA PODER HACERLO A GRANDE ESCALA ...EN MI OTRA CASA EN UNA AVITACION QUE CON TIEMPO Y UNA CAÑA.. ABRIRE UN NUEBO TEMA CON EL NUEBO
PERO AHORA DE MOMENTO ...ESTAMOS EN CON ESTAS QUE SON GNOMO,SOMANGO,THUNDER BLODDY MARY ,,,Y MAXI SKUN...:lol::lol::lol::lol::lol:

PUES SEGIRE PONIENDO FOTOS CASI TODOS LOS DIAS YA QUE ESTOY MUY EMOCIONADO,,,,DE VERDAD ...ESTOY APRENDIENDO MUCHO SOBRE EL TEMA GRACIAS A ESTA `PAGINA TAN BUENA...Ver el adjunto 338861Ver el adjunto 338863Ver el adjunto 338864Ver el adjunto 338865Ver el adjunto 338866

YO POSTEARE..CADA DIA Y SI TENGO ALGUNA DUDA OS PREGUNATA

OS ACORDAIS DE LA PLANTA QUE SE QUEDO SOLO SIN NADA ERA ASIVer el adjunto 338869Ver el adjunto 338869

PUES AHORA ES ESTA QUE OS PARECE---Ver el adjunto 338870

YO CREEO QUE A SALIDO PARA ALANTE QUE POS PARECE...

LA PACIENZA ES UN GRADO ...

SALUDOS Y BUENOS HUMOS

:bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
No hay que alucinar tanto

Socio, haz caso a lo que te ha dicho Monteca

Lo primero que si una planta pierde un cotiledon y mas con esos nudos que tiene ya no se va a morir ni en broma.
Aveces algunos cuando empezais tratais a la marihuana como si se tratara de una planta de otra galaxia y es una planta como otra cualquiera que necesita agua luz y alimento para vivir.

No hay que alarmarse tran pronto.

Yo voy por mi segundo indoor y te aseguro que es mas facil de lo que piensas.

Te invito a ti y a todos los aqui presentes a que os paseis, solo teneis que pinchar el enlace de abajo.

Buenos humos y buenas vibras

:bong2:
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Hola.

A ver muchachos , parece que vais muy perdidos.....

Esperas que saque los nudos ???....en esas fotos se aprecian cuatro, mínimo......los cotiledones acaban perdiéndolos ...todas las plantas .

No podes hojas.....y menos en autos, son su medio de transformar la luz en comida.....y....no esperes sacar 600 gr. de una auto....serías el primero en el mundo.

Tened cuidado de hacer cosas que no estáis seguros que haya que hacer....los fallos cuestan mucho de corregir..informaos antes de manipular sin saber lo que viene detrás .


Saludos y suerte
Mirate este videillo, en hidroponicos tambien cortan hojas y algunos tallos secundarios para que la planta dé la maxima produccion.

No habia visto todas las fotos y en especial donde estaban los nudos ... pensé que le sucedia a lo q este(video), pero fué por no mirar todas las fotos ... ahora q las veo si tienen algunos nudos, y de grosor la veo muy bien.

Saluden a yegua.
https://www.youtube.com/watch?v=wZ08JG7U7wM
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
gracias a todos ..jajjajajja ...sobre todo sobre lo de la poda....

holaa
pues aqui estoy otro dia y biendo al la nenas mas grandecillas ....el color verde....vivo .es señal de que les estoy dando ...solo lo que necesitan ,,,

hoy no se que pasa que no puedo subir fotos ,,,,pero mas tarde lo intentare ..ok
Ver el adjunto 339015

hoy e hecho tee de ortiga me fui hasta el rio que hay al lado de mi casa y entre las rocas la encontre ..la estube cociendo durante mas de 15 minutos en agua.....en trozitos...luego lo vati..con la vatidora,,,y luego lo cole.....lo estoy haciendo ....para crecimiento ya que me an comentado y e leido bastante que es una buena ayuda para la planta en crecimiento....

muchas gracias .. y perdonar por ortografia,,,jejjeje

saludos y buenos
HUMOS
 
-