Ayuda¡¡ Se me muere mi planta.

vcardenas

Semilla
22 Febrero 2010
6
0
0
me podrian ayudar a identificar la carencia de mi planta. la planta tiene aprox. 2 meses y hace 1 semana y media la abone con urea al 46% de Nitrogeno y todavia se siguen secando las hojas. y otra consulta porque crece tanto hacia arriba y con tan pocas hojas?
PD. Es mi primera planta, recien ahora comenze a informarme sobre el tema.
 

diablo2170

Semilla
18 Marzo 2010
2
0
0
mm mira amigo la razon de porq se te secan puede ser o por falta de agua o alguna variacion drastica a la planta q no le gusta... yo tuve un macho q al comienzo era similar a tu planta crecia fuerte y largo pero poca hoja .no te preocupes por eso pronto veras sus exo en los nudos y sabras si es macho (como creo yo ) o no ... arranca las hojas muy marchitas yaq producen sombra al resto de la planta y ocupan energia extra a
saludos cuidate adios
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
seguramente este espigada por falta de luz,parece ser ke la tienes en exterior vamos sin luces artificiales,normalmente se planta en abril mayo ke los dias son mas largos y soleados y las plantas crecen con mas vigor,por otro lado la maceta es grande y si la tierra es buena tal como esta la planta todavia tendria comida,un abono con 46% de nitrogeno es una barbaridad,buskate otro mas suave ke las vas a kemar,y pon mas datos ph,sustrato,todo lo ke se te ocurra sera mas facil dar con el fallo,saludosss
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
mi opinion es que recibe poca luz y ademas tiene algo de frio... :?
la riegas bien?
parece que tenga poco color... eso creo que el problema fundamental es la luz
salu2 8)
 
-