AYUDA.. ¿¿¿QUE ES ESTO???

Buenas, aver si me ayudais porque he visto como unas larbitas o bichitos en mis plantas y no se que son, he hecho unas fotos y les he puesto el zoom aver si podeis ayudarme a saber que es y como eliminarlo.

El otro dia habia una oruga blanca gorda y fea en una de mis plantas, la cual murió en el acto pero lo digo por si tiene relacion con esto o algo.. Gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ufff yo la cosa esa de color caramelo no veo muy bien que es, parece como una larva de algo, y parece que veo algun huevo de pulgon o algo asi osea para esa clase de bichos te recomiendo un jabon potasico y para la oruga esa que dices verde, le puedes tirar con bacillus thuringiensis, pues esa oruga es muy jodida la puñetera, puesto que en donde muerda del cogollo para comer y en donde caigan sus caquitas, seguramente tendreis algo de brotitis, osease que es bueno quitarlas a mano, pero si hay mas de unas cuantas mejor tratar las marias, jejeje antes de que las comecogollos se las zampem, jejeje, suerte con las plantas, y la proxima vez podrias poner foto de la planta entera ya que esa hoja esta algo defectuosa, no estaria de mas, que nos pusiera una foto de cuerpo entero, jejeje, de la planta me refiero, jejeje, para ver si tiene algo mas y no te as dado cuenta ok.
 
Pues aqui dejo un par de fotos de las niñas... Y una del bicho que estaba en la tierra, que digo yo que era una oruga ¬¬
Por cierto en algunas hojas veo como una especie de cascaritas rojizas muy pequeñas, como si fuesen las cascarillas de un huevo o algo pero ya abiertas, no se si será de lo mismo o que puede ser pero si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor...

Y tambien queria preguntar, pasa algo si echo un insecticida en espray estando en floracion?? Esque aver si se la van a cargar a un mes de cortarlas.. :((
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que spray vas a tirar, dejate de mata moscas o cosas por el estilo ok,pues eso mata los bichos y tambien las plantas y tus pulmones al fumarte esa hierba.compra y tirale un buen jabon potasico y para la proxima vez usa un preventivo como por ejemplo el neem.
 
-