AYUDA...¿ CARENCIA, EXCESO?

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid



variedad skunk 11, 5 semanas de floración. no se si me he pasado con lo que le estoy echando a la planta, le estoy poniendo 3 dias en semana terra flores con bioboost y otros 3 dias el pk 13-14. parece un exceso no?,,, solo me queda una semana de abonado, no se si hacer un labado de raices o que...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si te keda una semana da iwal ya .. hazle un buen lavado i no la rigues mas... si tal la dejas 3 o 4 dias de mas para q se estrese por falta de agua i cosechas
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
es una variedad de 8 semanas, me queda una semana de abonado y otras dos semanas que voy a tener las plantas solo regandolas con agua, haciendo labados de raices y todo eso para eliminar las sales y restos de abono. total, que para cortar me quedan unas 3 semanas
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ahhhhhhhhhhhh ok ok. de todas maneras yo hago un lavado en mitad de la plantacion , otro diez dias antes i dejo secarse ... y si veo q la tiera dura humeda mas de 3 o 4 dias dejo un par de dias mas hasta q se empiece a notar q las hojas se secan. Esq 3 semanas ya cambia la cosa pero te estas pasando abonando creo yo. no heches abones cada dia ... el terra flores es como una especia de rippen no ? te leiste las instrucciones de cada uno ? no creo q te digan echalos 3 veces por semana ... :\
aer si alguien q sepa sobre esos liquidos te dice algo pero io use un pk 8-4 u no lo usaba mas q cada 5 dias :\ ademas de q tb usaba ripen pero no con cada riego. aun asi a mi cuando ya estoi acabando me la suda como esten las hojas, es normal q muestre decoloraciones ...
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
no controlo mucho pero la carencia creo que me ha salido por tener un exceso primero, a ver si alguien experto me dice que es lo mejor que puedo hacer, si un labado de raices ya mismo o ke....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si estás seguro que esa carencia está provocada por un exceso, no te lo pienses, lavado de raíces, el último agua que le vayas a echar, abónala ligeramente.

Si después del lavado persisten los síntomas, haz lo que te dice los_toallines, ya que, como te dice, es igual a lo que le pasó.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
si, creo que la carencia es por un exceso de fertilizante, más que nada porque tengo las plantas donde mas a afectado el exceso de color verde oscuro. siempre ajusto el ph entre 6 y 6,5. quizas para poner el pk 13-14 debería haber parado de poner el terra flores, o poner solo la mitad de la dosis, no lo se. bueno el caso esque solo me queda esta semana de fertilización, voy a hacer hoy un labado de raices con agua con el ph ajustado y el domingo empezaré a abonar pero empezando con un cuarto de lo que marca el fabricante y así ir subiendolo durante la semana hasta su dosis normal, que ya me coincide con las 2 últimas semanas. lo que me tiene acojonao esque la planta se pare y no engorde los cogollos....
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
por cierto el pk 13-14 le eché la mitad de lo que parca el fabricante, porque esta semana iba a poner lo que marca el fabricante, había empezado echando la mitad porque me han dicho que es un producto muy fuerte...
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
a ver, la movida es la siguiente, ¿ los fertilizantes canna que estoy usando no llevan hierro y todo lo que necesita la planta, ?, ahora no tengo los botes a mano, pero creo que lleva todo. sabiendo que llevan hierro y que ajusto siempre el ph sería imposible que me mostrase esa carencia a no ser que primero tuviese un exceso. no soy ningún experto en el tema pero es la única explicación que se me ocurre, porque he abonado como pone en los botes y todo eso, creo que he hecho las cosas bien, en todo el proceso solo me ha mostrado esta carencia, con 5 semanas de flora. no me lo esperaba, todo iba de lujo.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
bueno pues hice un labado de raices, pero no le puse demasiada agua, solo unos 2,5 litros por planta con el ph ajustado a 6,5. el primer agua salía amarilla, despues a lo último mas clara, transparente. a ver como evoluciona esto... os dejo unas fotos de mis cogollos.



 
-