AYUDA. ¿COMO CONTRUIR UN ARMARIO CON FLUORESCENTES?

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
HOLA, QUERIA HACER UN ARMARIO PARA 4 O 5 PLANTAS Y USAR FLUOS, PERO NO TENGO NI IDEA DE LAS DIMENSIONES CON LAS QUE TENGO QUE CONTRUIRLO, NI LOS FLUOS QE TENGO QUE PONER. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE, GRACIAS.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Porreto..

Haber si das más datos,¿quieres hacer todo el periodo de la planta incluido la floración con fluos ? O al llegara floración pondrías hps ?

Para 4 o 5 plantas con un armario de medio metro cuadrado..50x50 y una altura de 1.50-2 metros de alto tienes de sobra..de altura puedes ponerle menos si haces todo con fluos puesto que la distancia de las plantas a los fluos es pequeña.

Los fluos veamos..para crecimiento color 840.Si pones varíos puedes dar un mejor espectro para las plantas mezclando colores entre 840,860 i 827 por ejemplo..pero sobre todo el primero.

Ya en floración necesitas una coloración más calida.Se pueden combinar 827´s con 840´s a mitades para un resultado óptimo.

Te recomiendo que metas plantas índicas de floración rápida,las sátivas necesitan más cantidad de luz que las índicas y sacarías resultados bajillos..

Espero haberte aclarado,si te queda alguna duda más ya preguntarás y haber que vas decidiendo poner!

Benga,un saludo
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
En la revista yerba de este mes sale un reportaje a cerca de como construir un armario con fluos pa crecimiento vegerativo madres y demas. Comprala no tiene desperdicio.
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
bfff me da k le habeis hecho la pixa un lio de las buenas XDDDD tio para hacer floracion tienes k pillarte un foco de sodio o similar xk sino te las vas a ver y desear ;)
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Gracias por la ayuda, ya pensaba que nadie me iba a ayudar.
Lo de los fluos es para el ciclo completo, no queria poner un foco de sodio por el consumo de luz. Habia pensado hacer un armario de 1.25x0.8 m, para poder poner fluos de 120 cm. pero no se exactamente cuantos tengo que colocar y de cuantos vatios, he leido que en floracion necesitan mas luz por lo que que añadire alguno mas en esta fase.
¿que rendimiento sale por planta?, yo me conformo con que me llegue para fumar entre cosecha y cosecha.
bueno, ya ire poniendo fotos y seguire dandoos la brasa con mis dudas.Gracias.
Pd: ahora mismo me pillo la YERBA.
 
-