Ayuda ¿como las veis de tamaño? Novato

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Buenas, es la primera vez que planto matas. Mi cultivo: 2 green poison, 2 kritikal bilbo, 1 marmalate, 1 zuri widow y 1 madness. El total son 7 plantas. Mi problema, el cultivo tiene que ser en el monte en exterior, y he ido varias veces por alli y nunca coincido con la hora punta que le pega el sol, por eso no sé como estarán de tamaño, os subo unas fotos y me decís como la veís. Las plantas desde el el 1 dia de germinacion tienen 28 días. Ponerle 20 en el monte con sol y todo. Las veis muy pequeñas?debiles?color?Vuestras opiniones me serviran de ayuda.El tallo comienza justo en el final de la maceta, y seran de 4-5 L. (de momento). Gracias
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Gracias, empezaré a buscar otro sitio!! ^^
A mí ya me parecían que un poco más grandes ya podían estar, subiré alguna foto más cuando lleven unos días en un sitio donde les dea mas el sol!
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Tendré cuidado, suelo ir todos los días, y los único que he visto han sido pájaros, y no cerca de ellos, ya que no están cerca de árboles, lo que mas me preocupa son los animales de dos piernas xD. Tendré que currarmelo tambien con el camuflaje.
Gracias
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Gracias, me habéis dado esperanzas, mañana voy inspeccionar para cambiarlas a un sitio que les dea luz directa y ya subiré fotos para ver como progresan ^^
 
-