Ayuda! ¿Es HERMAFRODITA?

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Gente! Necesito una mano! ya tuve que cortar dos hermafroditas, y esta no estoy seguro de que sea, no quiero cortarla sino es hermafrodita, pero tampoco quiero arrepentirme cuando tenga un cultivo polinizado...

Aca les dejo las fotos!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Les pido disculpas por desaparecerme y aparecer solamente cuando necesito un favor... la facultad me esta asesinando, pero avance bastante desde las ultimas experiencias asesinando esquejes...

Aca les dejo una foto de una de las niñas de invierno que estoy por cosechar dentro de poco, es una planta de 45 cm que ya esta terminado la floracion... todo por no darle maceta, pero en fin, espero que salga algo copado, en estos dias le voy a hacer el lavado de raices...

Gracias por la ayuda que puedan darme con respecto a la planta anterior, es hermafrodita? la corto? que opinan?

Salu2!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Fhurer dijo:
Gente! Necesito una mano! ya tuve que cortar dos hermafroditas, y esta no estoy seguro de que sea, no quiero cortarla sino es hermafrodita, pero tampoco quiero arrepentirme cuando tenga un cultivo polinizado...

Aca les dejo las fotos!
negro, esa parece una hembra re sanita, de ultima ante la duda, cortale ese pedazo y controlalo. por ahi es la unica cosa rara que pasa.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
TheSandman dijo:
Fhurer dijo:
Gente! Necesito una mano! ya tuve que cortar dos hermafroditas, y esta no estoy seguro de que sea, no quiero cortarla sino es hermafrodita, pero tampoco quiero arrepentirme cuando tenga un cultivo polinizado...

Aca les dejo las fotos!
negro, esa parece una hembra re sanita, de ultima ante la duda, cortale ese pedazo y controlalo. por ahi es la unica cosa rara que pasa.
Gracias! me quedaba la duda, no se parece tanto a las otras dos que si eran hermafroditas posta y por eso ni consulte y las corte nomas...

Ademas, esta planta, cuando le sake y abri esas "bolitas" habia verde adentro, no se como explicarlo, pero era distinta a la flor de un macho... pero por las dudas me parecio oportuno preguntar...

Gracias denuevo x la fugaz respuesta! ahora ya puedo dormir mas tranquilo...

Salu2 :wink:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
me parece que estamos en la misma, una de mis plantas en un principio la di por macho, la deje a su suerte, despues de un tiempo largo sin darle bola cuando la vi tenia cogollitos en las puntas, una herma, y ahora veo que de lo que yo pienso que son flores macho salen pelos todos retorcidos
preste la camara de fotos, en cuanto la tenga se las muestro, pero realmente me tiene intrigada
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
anet1 dijo:
y ahora veo que de lo que yo pienso que son flores macho salen pelos todos retorcidos
Exacto... lo mismo paso con esta planta, no esta en las fotos porque justemente esas bolitas se las arranque para verlas bien, pero de lo que yo suponia que eran bolitas macho, salieron dos pelitos blancos bastante notorios... por eso me quedo la duda...
 
-