Ayuda, ¿es moho o paranoía mía?

Loxley

Semilla
27 Junio 2014
10
2
3
43
Buenas, estoy recogiendo una skunk auto, y como he tenido que quitarle algún gusano al final de la floración (Parece que hay bastantes por la zona). Al podar un cogollo he visto una parte más blanca de lo habitual en mi planta y me han asaltado las dudas, no se si es un hongo o es normal, así que os dejo la foto para ver que me podéis decir.

Un saludo.
20140716_183930.jpg
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No se ve muy claro, pero a mi me parece no sea moho, si no los tricomas muy concentrados que hacen este efecto "blanco"
A ver si te contestan los demas màs experto que yo......y una cosilla sencilla: husmeando la parte esa màs blanca, a que huele?
si huele humedo, malo........ahora podrìa ser hongo
si huele bièn a flor madura, todo bièn...
saludos
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Buenas, estoy recogiendo una skunk auto, y como he tenido que quitarle algún gusano al final de la floración (Parece que hay bastantes por la zona). Al podar un cogollo he visto una parte más blanca de lo habitual en mi planta y me han asaltado las dudas, no se si es un hongo o es normal, así que os dejo la foto para ver que me podéis decir.

Un saludo.
Ver el adjunto 433873
no tiene hongos(el del polvito blanco se llama oidio)tiene tricomas bien blancos ,como tienen q estar para cosechar,perfecto,por ser auto tiene muchos ,mejor asi...buen provecho
 

Loxley

Semilla
27 Junio 2014
10
2
3
43
No se ve muy claro, pero a mi me parece no sea moho, si no los tricomas muy concentrados que hacen este efecto "blanco"
A ver si te contestan los demas màs experto que yo......y una cosilla sencilla: husmeando la parte esa màs blanca, a que huele?
si huele humedo, malo........ahora podrìa ser hongo
si huele bièn a flor madura, todo bièn...
saludos
Parece que huele bien, el tema es que el color era mucho más blanco que en el resto de los cogollos y después de haber tenido gusanos mi duda era por si pudiera haber desarrollado Botrytis.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Parece que huele bien, el tema es que el color era mucho más blanco que en el resto de los cogollos y después de haber tenido gusanos mi duda era por si pudiera haber desarrollado Botrytis.
abri un cogollo y fijate si esta negro por dentro ,la botrytis los pone negros y empieza de adentro hacia afuera,pero no creo,estas viendo fantasmas por culpa de esos gusanos hijos de puta,suerte
 
  • 👍
Reacciones: signora

Loxley

Semilla
27 Junio 2014
10
2
3
43
abri un cogollo y fijate si esta negro por dentro ,la botrytis los pone negros y empieza de adentro hacia afuera,pero no creo,estas viendo fantasmas por culpa de esos gusanos hijos de puta,suerte
Muchas gracias, lo más que he visto en algún cogollo (en ese no) son bolitas negras que he podido retirar con las pinzas, o son cosas que me ha llevado el viento o son cacas de los gusanos.

De todos modos estoy mirando de nuevo la foto al detalle y parecen tricomas cuando lo miré a simple vista se veía blanco y ya esta, pero con el aumento del móvil si que parecen "pelitos blancos"
 
  • 👍
Reacciones: signora
-