Ayuda. ¿Qué puede ser?

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Hola, tengo una planta que está comenzando a florecer. El caso es que llevo como tres semanas observando cómo las puntas de las hojas salen con una forma extraña, rizadas hacia arriba, mientras las hojas más grandes y antiguas están perdiendo vigor.
Las plantas llevan como dos meses con una mezcla de substrato de tienda mezclado con fibra de coco y guano de aves. Para el crecimiento y la floración uso biocanna, aunque apenas lo he usado porque con la tierra me han ido bastante bien.
En un post sobre el tema oi que podía ser falta de magnesio, pero la regué hace 10 días con microelementos en forma de quelato y sigo con el mismo problema. Tampoco me he atrevido a abonarla mucho por si estuviese relacionado con algún exceso de nutrientes.
El ph del agua por aquí oscila entre 6.5 y 7 y estan en exterior con bastante sol.
Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un par de fotos para que la veáis.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
El riego que le hice con microelementos contenia magnesio en forma de quelato. Sobre lo del drenage, la base de la planta esta cubierta con arlita y drena en cada riego pero no drena mucha agua, en comparacion con las demas drena mas bien poco. ¿Crees que podria tener algo que ver?
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
No tengo, aunque estan en maceta y lo que podria es hacer mas agujeros en el culo para intentar que drene mas seria una buena opcion ¿no?.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Si la tierra es turba. Tiene una mezcla de dos tipos de turba aunque no me acuerdo de que tipo. Yo le añadi coco y guano de aves para enriquezerla un poco.
 
-