ayuda ¿que le ocurre a mi planta? FOTOS

oskar

Semilla
8 Junio 2010
9
0
0
hola amigos necesito vuestra ayuda, mi planta estaba bien tenia buen aspecto tiene aproximadamente 50cm de alturay esta plantada en un macetero con unos 50 litros de tierra la regue un domingo con el agua corriente de mi casa que es potable y a los dos dias me la he encontrado mal las hojas estaban arrugadas y encogidas y medio secas estan decaidas en forma de garra hacia abajo su tierra sigue humeda del ultimo riego y el tallo parece estar en buen estado aunque las hojas parecen que estan muertas pero esta fresca me da lastima perder la planta y no se que hacer...ayudenme GRACIAS.


















Todas se regaron el mismo dia pero si os fijais alguna esta mejor que otras y otras parecen ya muertas...hay posibilidades de recuperarlas o algo?
el tallo parece que esta bien pero el resto tiene mu mala pinta en finn...me veo plantando de nuevo jej
 

oskar

Semilla
8 Junio 2010
9
0
0
Re: ayuda ¿que le ocurre a mi planta?

ok mañana os subo unas fotillos gracias por responder
 

oskar

Semilla
8 Junio 2010
9
0
0
hola a todos por favor me podeis decir que le pasa ya os puse las foto haber si tiene algun remedio y haber por que a podido ser gracias un saludo amigotes ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

las fotos son todas de las misma planta :? ? si es así, está lista de papeles; aún estás a tiempo de germinar otra vez.

saludoos
 

oskar

Semilla
8 Junio 2010
9
0
0
hola amigo no son diferentes ay 3 mal una de ella esta peor y nose de que puede ser :S haber si alguien me lo dice gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hay un refrán que dice... Cultiveta en palangana, fumeta de apaleao. :D
seamos un poco serios y tomémonos esto con un poco de dignidad. Evitemos en la mayor medida posible las palanganas o los cubos de fregonas... No es el mejor recipiente para una planta santa como es la marihuana.
Por cierto, ¿tenían drenaje? Es que da la sensación que se han ahogado en el agua estancada en la parte baja de esos recipientes.
Saludos
 

oskar

Semilla
8 Junio 2010
9
0
0
La cosa es que si tienen drenaje pero e decidido plantar de nuevo aber que pasa....
Las fotos son de diferentes plantas ya no vemos que tenga pinta de recuperarse por eso me he decidido a volver a plantar muchas gracias por todo saludos
 
-