Ayuda 13 dias, pequeña y hojas amarillas, espigo al comienzo

pelipong

Semilla
8 Enero 2014
4
2
3
37
Hola amigos tengo una pregunta, esta tiene 15 dias desde que la puse en el giffy debe tener entonces unos 12 dias desde que salio, al no contar con mucho sol al comienzo se espigo y con el viento se doblo, le subi la tierra hasta las primeras hojas, (cotiledones, algo asi jejej) se afirmo pero al rato comenzo a estar amarilla, uso sustrato que compre listo, esta es una purple auto y tambien a la vez tire una moby dick que va como avion, me podrian ayudar a que le pasa a esta señorita que se esta poniendo asi ? sera mucha agua o cuando se espigo mato? agradezco la ayuda gracias.

upload_2018-2-20_13-34-14.png
 

pelipong

Semilla
8 Enero 2014
4
2
3
37
Gracias por la respuesta, estaba regando todos los dias con agua normal, sin fertilizante pero hace unos 3 dias comence a aplicarle un fertilizante de crecimiento que me paso un amigo, no tengo el nombre :( recomiendas no regar por un rato o aplicar agua solamente sin ferti ?
 

vitoco_420

Semilla
11 Mayo 2017
64
10
8
33
Gracias por la respuesta, estaba regando todos los dias con agua normal, sin fertilizante pero hace unos 3 dias comence a aplicarle un fertilizante de crecimiento que me paso un amigo, no tengo el nombre :( recomiendas no regar por un rato o aplicar agua solamente sin ferti ?
El fertilizante de crecimiento se usa desde la segunda o tercera semana antes no y usa solo agua amigo si no quieres matarla.
Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: pelipong

pelipong

Semilla
8 Enero 2014
4
2
3
37
error de principiante amigos, gracias por los consejos se agradece full, de a poco se va aprendiendo , saludos
 

pelipong

Semilla
8 Enero 2014
4
2
3
37
gracias hermano, saludos desde Chile tambien jejeje cualquier cosa te pregunto, ahora entonces solo recomiendas agua, para que se laven un poco las raices del fertilizante, esta fuerte el sol en la capital de todas formas, voy regando ahora a medida que se va secando la tierra chequeando a unos 2-3 centimetros de profundidad, aprendi eso ya que no va por dia sino por seco de la tierra jejeje
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
ponle agua purificada dicen es ph 7 y deja que seque un poco mas de los 2 o 3 cm por que si no las raices se acostumbran a siempre tener agua y no siguen creciendo, tambien te pueden salir nematodos si siempre esta humedo.

aqui andamos, saludos desde mexico. :cool::)
 
  • 👍
Reacciones: pelipong
-