ayuda 1er cultivo indoor (video)

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Hola buenas, muy buenas a todos, soy nuevo en la pagina tanto como en el cultivo...
aqui les muestro un video de mi primero indoor... las 2 plantas mas grandes tienen aproximadamente 1 mes y 20 dias algo por alli... son sativas... y los brotes tienen de 12 a 15 dias.... pues bien. siento que el crecimiento va bastante lento... deberia ser por los pocos wats del foco ???... estan a 18 luz 6 horas apagado... ventilador 30/30 (30 apagado y 30 encendido) ... abajo de este indoor puse un ventilador al reves...(extrayendo) ... me podrian aconsejar sobre como van ellas?

por cierto.. ahi una de alli... que es las menos comun que se ve... me la regalaron yno se cuanto tiene.. dijo mi amigo que era nigeriana....sera verdad?
y lo otro.. en donde salen las hojas.. se muestra alli que salen unos pelitos... que son ???? identifican que son hembras?? machos??

agradesco todo tipo de ayuda :)

[video=youtube;GUiuCYB4zP4]http://www.youtube.com/watch?v=GUiuCYB4zP4[/video]

gracias.
 
No estoy seguro de si lo he entendido bien,pero pones que la extraccion la tienes a la parte de debajo
?Si es asi,NOOOOO,ja ja ja,debajo debes ponerle la intraccion,o entrada de aire,para que renueve eel oxigeno/co2,y la extraccion arriba,para que saque el aire caliente,que tiene tendencia a subir.
 
-