ayuda 1er cultivo interior

maria-alejandro

Semilla
20 Enero 2011
9
0
0
yo tengo lo qe es el armario forrado de papel albal, luego tengo el foco de 400 w a unos 60 cm de lo qe son las macetas pero las plantas aun no me an salido pero la germinacion esta bien echa lo unico qe tengo 1 duda porqe asta aki a ido bien. haber el foco calienta mas de 32 grados segun el termometro qe tengo puesto lo qe nose si esta bien porqe la tierra se me seca muchisimo si la estoy humedeciendo cada rato no pasa nada esta bien no? si me podeis ayudar lo agradecco. A fumarla
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
es lo q pasa por no germinarlas en papel humedo... que como no las ves salir te impacientas... y al final metes el dedo y te la cargas... deberian de salir si esta humedo el sustrato porq calentito está... lo que puedes hacer es tirar el foco un poco mas para arriba... y nada paciencia... suerte.
 

LaID

Semilla
19 Enero 2011
20
0
0
Estoy con trasto en lo del foco, si ves que tienen demasiada Temp, subeselo, tambien he leido que si pones un ventilador de estos de pie, que usamos en verano pa refrescarnos, enfocado al foco de 400W bajes algo la Temp, no sabria decirte cuanto...
Y sobre lo que no han salido aun las plantitas, no te preocupes, armate con mucha paciencia =), ami me tardaron 1semana en asomar por la lana de roca
seguimientos-interior-f58/1er-cultivo-t111138.html aki podras ver a las pequeñas =)

Suerte y buenos humos!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
pos efectivamente eso pasa por no germinar en papel y cuando salga la "radicula " pos la pasas a la maceta. xD!
de momento sube el foco como dicen los comis para la temperatura ya q es algo alta jejejej tendras q apañartela cuando ten crecciendo sino xungoooo jjjejeje.
ten paciencia y nada simpre humedo y a esperar jejeje
un saludo y suerte xD!
 

maria-alejandro

Semilla
20 Enero 2011
9
0
0
La germinacion si la hice correctamente en papel humedo pero luego las pase, pero de todas formas acaban de salirme asike aber si crecen. gracias compis..
 
-