!!ayuda a 6 dias de floracion ayudaaaa!!!!

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
WENAS 4 CRITICAL 47 PRIMER CULTIVO 1ª PREGUNTA:Los cogollos mas grandes ke tengo sus pelitos estan completamente blancos apenas tienen un 10%marrones eso es noirmal a 6 dias de floracion o es un sintoma de ke aun le falta madurar a la flor?comento ke es thc no es oidio ni hongos ni na de na xd son simmplemente los pelitos apesar ke la flor le chorrea la resina tambien deciros ke estas plantas ya se le estan poniendo amarillas las hojas
y 2ª pregunta:las plantas ke por decir algo se me an kedao mas canijas con los cogollikos mas pekeños esas si estan al 80% de sus pelitos marrones pero estas tienen todas sus hojas bien verdes y no parecen ke se vayan a caer ¿si ya tienen sus pelitos marrones estan listas para recojer? ¿en 6 dias se pueden poner las otras marrones tambien?ayuda plissssss ke es mi primer cultivo y me hace muxa ilusion ke no kiero cagarla despues de tanto tiempo y nito saber si empiezo con el labado de raices ya o las dejo madurar un poko mas ya ke estoy a 6 dias de recojer segu el banco venga esos pros ke se ke ahy muxos por aki ke me exen una maniko (perdon por el toxo) pos eso saludos gente
 
-