Ayuda a cojer sueño?

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
Hola
Tengo una duda y les agradecedia que me contestasen con seriedad.

Mi abuela tiene 79 años y ahora ultimamente le cuesta cojer el sueño por la noche, acudio al medico y le recepto unas pastillas para dormir.

Esta bien de salud i mentalmente hace vida muy pero que muy sana y simpre a sido de remedios casolanos y naturales.

Esta tarde me comento lo de las pastillas para dormir, y que le hivan bién pero no le hacen mucha gracia porque es todo quimica.

Yo le dije "me parece que hay una planta que si te haces infusiones te hace venir sueño y que me informaria"

He oido que la marihuana te ayuda a cojer sueño, pero no lo se con certeza.

Y aqui les expongo mi pregunta:
¿ Le digo a mi abuela que prueve con una infusion de marihana para ver si le va mejor que las pastillas de lavoratorio, o no es verdad que ayuda a coger sueño, y que siga con las pastillas?


Muchas gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, te contesto con seriedad. A una señora de 79 años, que tiene problemas de insomnio (como casi toda la gente mayor) yo no le daría marihuana para nada, salvo fuerza extrema (como dolores intensos que ningún medicamente resuelve) y para probar si funciona, que consulte al médico de nuevo, o que vaya a otro médico, pero que no tome marihuana, que le puede dar un bajón o un subidón que le afecte a la tensión y se te vaya la abuelita al otro barrio, por un infarto o una embolia.
Estos son temas para dejarlos en manos de personas expertas.
 
-