ayuda a crear caja para secado

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola me gustaría saber si en esta caja podre darle un buen secado le he hecho agujeros por toda la caja y la suelo poner debajo de las escaleras que llega claridad pero creo que dentro da la caja no.
nose si esta es buena idea y si lo es nose si me recomiendan ponerle un ventilador ya sea de pc o tengo también uno un poco mas grande se lo podría acoplar y darle algún tiempo de aire no?
nose mucho como va si alguien me ayuda se agradece
no tengo cuartos vacíos ni armario para secadoDSCF1431[1].JPG
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo siempre que eh secado a sido en un armario de ropa con las porritas colgadas hacia abajo en la habitación más ventilada de la casa,personalmente no me gusta el cartón ya que para mí siempre deja algo de aroma a cartoncillo,la madera es mucho mejor para mi gusto

Podría valerte crack pero lo dicho prefiero la madera o mejor en un armario cerrado y bien ventilado y el aire acondicionado a 20 graditos se queda que ni pintada jeje

Saludos!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Entonces seca en la caja tío,hay veces que no se puede hacer otra cosa

La marihuana secara bien no te preocupes yo más que nada es por el saborcillo a cartón que cogen algunas
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
jaja uy que mas se salto y no se puso xd bueno solo tengo dos habitaciones y hay niños en ambas
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno y referente le pongo un ventilador pequeño y lo acivo algunos minutos diarios?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
jaja que va macho no estoy tan loco xd no quiero tener al bebe durmiendo hay con un tufo a hierba jajaja, na no importa donde la pongo hay bastante ventilacion y el problema es la claridad que nose si molestara al entrar poco por los agujeros de la caja
 
4 Julio 2016
16
2
3
28
Hola gente tengo unas dudlillas soy navatiko en el foro tengo 10 niñas ya cortadas y las tengo en un pequeño armario de madera osea como una cristalera la parte de abajo que es sin cristales colgadas llevan ya una semanika y algunas tienen un pinta un poco rarar creo que es por que le deje algunas hojas.... solo le quite las mas grandes y huele rarar puede ser por eso? afectara algo en sabor y colocon ? antes olia mui bien alguien me puede decir que puedo hacer para mejorarla? el armario esta en el salon y vivo en un chalecito el amario esta en un sitio con ventilacion ya que las puertas siempre las tengo abiertas del salon y el amario lo abro una vez al dia hace un poco de calor fuera pero dentro donde estan se mantiene 23 24 o asi
Un saludo amigos y buenos humos
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola nanito yo tambien soy nuevo nose si habra pillado hongos o similiar comprueba que a lo mejor tengas listo el secado y en el curado siempre mejora pero podala bien. igual espera otra respuesta mas profesional por si te ayudan
 
4 Julio 2016
16
2
3
28
Gracias yo por ahora le veo buena pinta pero olor nasty si a verde como cesped jaja y pocas veces me a pasado .... e pensado muchas cosas y tan bien que la aya liado dejandole las hojas pequeñas pero vamos se supone que la resina que tiene ayuda a que se seque mas despacito ?? y como tienen resina ni deberia dar mal sabor ? no se pienso yo que opinais vosotros? y otra cosa pregunta ya que estoy hablando aqui alguien aprobado vanilla kush y o og kush ya que busco algo pontente por que solo fumo mas a la noche o cuando no trabajo y me gusta mucho saborecito sabeis si esas variedades salen asi ?
 
-