Ayuda a elegir led

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno me paso al led esto encontre por mi zona ya que no puedo meter de china por el peso me cobran 100 usd mas en aduanas aparte de envio y precio total se dispara a mis posibilidades asi que esto temgo y solo de esto puedo disponer espero que de todas las descripciones screen shots puedan ayudarme a elegir la mejor disculpen por la falta de inforamcion de los propios tengo que pedir una cotizacion por cada uno por separado ya me informaron y tardan pero ahi les dejo estps datos generales
La primera imagen es de unos chips ya montados cob de marca desconocida y la mayoria aun no me la dicen hasta pedir la cotizacion pero trabajan con cree y osram y algo de brisgwlux
A cada foto le pertenece un foco
Y este ultimo ya lo venden pero dice que solo lleva espectro rojo y azul por lo que yo pienso que no debe tener el espectro completo por eso lo pongo a ver si me ayudan q parte del obvio panel para plantas alguno otro que me recomienden este de plantas cuesta algo de 350 usd pero es de 500 wts! Nose si seran chips de alta intensidad o cob saludos el resto si son cob la


Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

RHTDM

Semilla
19 Diciembre 2016
1
1
1
27
Buenas, yo he empezado este año a usar libremente el Led (antes lo tenía apoyado con HPS) es de 250W y me está supliendo bien un foco de 400W, el mío es de BarcelonaLed y sin ningun problema y confío más es alguno así que traerlo de China. Espero que tengas suerte, ya te digo hay muy buenos Leds en el mercado
 
  • 🤣
Reacciones: nikolandia

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Y uno que si pueda entrar a mi pais la verdad estoy esperando la cotizacion de esos leds a ver que me dicen sino me.dedico al hps

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.353
1.577
183
GaliforniaGrower
No t compres ningun panel d estos , es pura mierda,pa eso píllate un sodio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.353
1.577
183
GaliforniaGrower
Barcelonaled,d los peores del mercado.....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
-