Ayuda a los maestros del foro: Recomendacion de panel Led

freesharktfe

Semilla
6 Septiembre 2011
2
0
1
58
B uenos dias

Dispongo de un armario de cultivo de medidas : 0,75 x 0,75 x 1,80 actualmente con sodio 400w
El consusmo de la luz es muy elevado y me lleva a plantearme seriamente pasarme al led

Estoy muy verde en el mundo led y por eso pido consejo a los sabios del lugar:

Por favor, seriais tan amables de recomendarme algun panel led (mixto) que se ajuste a las caracteristicas de mi armario, que no se vaya de precio

Gracias de antemano y enhorabuena en general por esta comunidad
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi en tu espacio un 250 de sodio te iria bien y ahorrarias con respecto a lo que tienes ahora,aunque quizas te baje un poco el rendimiento,no se cual es tu rendimiento pero en tu espacio con un sodio de 250 los 200gr o algo mas se pueden conseguir si haces un buen cultivo.
si quieres pasarte al led los mejores son los cobs y los quantum board,pasate por el club del cob si quieres saber mas sobre ellos y en rollitup hay un hilo donde hablan sobre todo de quantum board.
de todas formas piensa que los leds no hacen milagros y lo maximo que ahorraras es un 20-30% con los mejores cob si los corres a un amperaje bajo,lo bueno es que no tendras que cambiar nada en varios años y al tener mas puntos de luz esta estara mejor repartida,lo malo es el precio incluso si te haces tu mismo el panel cosa que te recomiendo te vas a gastar incialmente mas que con un sodio.si piensas poner cobs de mala calidad u otro tipo de leds deberas poner al menos la misma potencia que con un sodio y un poco mas.
 

freesharktfe

Semilla
6 Septiembre 2011
2
0
1
58
Muchas gracias Kochise por tu respuesta, tomo buena nota y me pasaré por el club del Cob a ver
Algun panel mixto recomendable ??
SAludos
 

demianfoz5

Semilla
30 Mayo 2017
11
2
3
4 citizen de horticultura prb con un hlg 185 36a es lo que tengo yo desde hace poco y a mi me va muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

demianfoz5

Semilla
30 Mayo 2017
11
2
3
A si el precio con disipadores de pc artic alpine 11 me salio todo cerca de 250, luego si lo quieres comprar montado el precio sube bastante

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-