ayuda a novata...

juanis

Semilla
10 Noviembre 2011
1
0
0
hola amigos,necesito q me den algun consejito para mis plantitas,son 3 y llevan un mes son de la familia budha ,ultimamente las veo muy pachuchas como tristes :(,mas q todo a MAMERTA q tiene sus hojitas pa arriba,otras para abajo,no se q estoy haciendo mal,la veo muy pachucha,,la despelucada....pero las riego cada 2 dias cada vez q ellas me lo piden,sus dosis de comida son exactas,resiven 18 de luz y 6 de oscuridad y a veses las saco a el balcon a resibir un poco la brisita,pero antes espero un poco pa q se aclimaten.el agua es de bote y tiene el humificador,ventilador y estractor en la ventana y su temperatura es de 25º o 26º. el foco lo tienen a 40cms de altura...huffff x va algun consejito se los agradeceria,no kiero q se me mueran mis nenas.... GRACIAS Y BUENOS HUMOS...:)
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
HOla bienvenida, mamerta al parecer tiene sobrefertilizacion de nitrogeno (hojas en forma de garra) qe se soluciona con lavado de raices (hecharle mucha agua y qe drene bien por debajo asi se va el exceso de sales), las otras se ven muy bien, es normal las hojas para arriba, estan feilices, la unica mamerta que anda empachada:p Saludos !!
 
-