AYUDA A SUPERAR TRAUMA RESPUESTAS PORFAVOR !!!

lNikyl

Semilla
22 Junio 2009
6
0
0
Solo Keria pregunta alos Hermanos de la Hierba alo k me lleva con muxo miedo por k hace unos meses tube una mala Experiencia fume maria pero estaba como oregano molido polvo por k se me habia secado solo lo prendi en una pipa k tengo y despues de un rrato me bino taticardia y se me mublo la vista como si me fuera a desmayar y me vino sudores y calor en todo el cuerpo fue algo traumatico por k despues de esto no eh podido superar el miedo por k senti k me estaba dando un derrame o un infarto asi me me asuste muxo tanto k cada bes k me meto un porro me asusta y me da Psicosis y Paranoia y queria asi k deje de fumar unos meses y al fumar un nuevo porro me asuste pero ya no tanto pero keda el temor

SOLO KIERO PREGUNTARLES A USD SI LA MARIA CAUSA DERRAMES CEREBRALES. INFARTOS , TENGO 18 AÑOS PUEDE MATAR LA MARIA ???? AYUDA PORFAVOR A ESTAS PREGUNTAS CADA VES K FUMO SE ME ASELERA EL CORAZON PUEDE OCURRIR ALGO ??? ESPERO RESPUESTAS :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lNikyl dijo:
SOLO KIERO PREGUNTARLES A USD SI LA MARIA CAUSA DERRAMES CEREBRALES. INFARTOS , TENGO 18 AÑOS PUEDE MATAR LA MARIA ???? AYUDA PORFAVOR A ESTAS PREGUNTAS CADA VES K FUMO SE ME ASELERA EL CORAZON PUEDE OCURRIR ALGO ??? ESPERO RESPUESTAS :?
la marihuana es la droga más segura; derrames, infartos... pues supongo que como a cualquier persona, tanto fume o no, pero que no es muy frecuente asociar marihuana y peligro para la vida.

saludoos
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
oyes carnal ami tambien me a pasado lo mismo
primero se me taparon los oidos,luego se me nublo la vista y por ultimo deje de escuchar por un momento y luego cai sentado sin energias!

pero eso solo me a pasado 2 veses y me a pasado cuando fumo bastante y sentado osea ke mis pulmones no resiven el oxigeno sufisiente por eso como ke te medio desmayas!

de seguro es eso...... porke cuando me paso me fume 1 bob marley yo solo!
es casi 50pesos de mota en un solo gallo y sentado echo bolita en una esquina de mi casa xD
 

BRKARG

Semilla
8 Septiembre 2009
5
0
0
39
BUENOS AIRES
Hey! a mi me paso eso de marearme despues de varios años de fumar! y creo que fue por que lo que fume fue muy malo!
Pero derrames! infarto! seguro queno, es mas peligroso no cuidarse en las comidas (grasas, fritos)que fumar marihuana.
Creo que lo debes buscar es tu punto justo para fumar! y quedar bien! y no fumar porquerias!
Saludos!
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Mmmm esos sintomas no son de un amarillo?? Sobre todo lo de nublarse la vista, lo demas yo creo que tb... no creo que pase de ahi, te pegaria muxo la yerba...
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
ombre pues si,no? un amarillote, y si el tambien empezó a emparanoiarse con lo que le pasaba cada vez iria a mas....nose lo tipico: me encuentro mal...me encuentro mal...y al final t encuentras mal :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Yrbik dijo:
ombre pues si,no? un amarillote, y si el tambien empezó a emparanoiarse con lo que le pasaba cada vez iria a mas....nose lo tipico: me encuentro mal...me encuentro mal...y al final t encuentras mal :p
que se puso pajarito, vamos :lol: :lol: .
 
-