Ayuda a un novato!!como las veis de tamaño?

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Buenas, es la primera vez que planto matas. Mi cultivo: 2 green poison, 2 kritikal bilbo, 1 marmalate, 1 zuri widow y 1 madness. El total son 7 plantas. Mi problema, el cultivo tiene que ser en el monte en exterior, y he ido varias veces por alli y nunca coincido con la hora punta que le pega el sol, por eso no sé como estarán de tamaño, os subo unas fotos y me decís como la veís. Las plantas desde el el 1 dia de germinacion tienen 28 días. Ponerle 20 en el monte con sol y todo. Las veis muy pequeñas?debiles?color?Vuestras opiniones me serviran de ayuda.El tallo comienza justo en el final de la maceta, y seran de 4-5 L. (de momento). Gracias
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas!
Yo las veo bien! la tercera se ve un pelín espigada quizás, pero nada grave; con horas de sol se soluciona (o si ves que se te dobla el tallo, poniéndole una guía solucionarías el problema)
Para tener un mes si que quizás se ven un poco pequeñas, pero lo importante es que están muy sanas. Para ésto también hay fácil solución (la misma que para lo anterior): más horas de sol
En cuanto a las genéticas, solo puedo hablarte de la Zuri Widow, que la cultivé el año pasado. Me dio muy buenos resultados; no tuve problemas al cultivarla y pega un buen chute al fumarla.
Espero que te vaya bien! ;)
Salut!!
P.D: yo también tengo entendido que ponerles música las ayuda; pero no crees que necesitarías un reproductor para poner el cd?? jejeje
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Como dices la 3º es la que peor pinta tiene, luego tu consejo es que las cambie de sitio??es que siempre voy cuando salgo de trabajar, sobre las 8 y 30, y el sol ya se mete entre los arboles mas grandes, pero tengo ido algún dia a las 6 de la tarde y no tener luz directa. Me sugieres que las cambie a donde reciban algo más de luz?
La verdad que tienen buen color y tb las veo sanas, pero como soy novato...Como indicas la 3º es la peor, desde hará una semana es la que peor pinta tiene, pero bueno dudo que vaya a morir...
PD: los cd´s son para los pájaros, al parecer son efectivos.
Gracias por la respuesta.
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Pues mañana ya les estoy buscando nueva casa a mis niñas xD.
Otra duda en caso de no poder transplantarlas en tierra madre, de que tamaño me recomdeis las macetas para obtener una buena cosecha?
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Pues mañana ya les estoy buscando nueva casa a mis niñas xD.
Otra duda en caso de no poder transplantarlas en tierra madre, de que tamaño me recomdeis las macetas para obtener una buena cosecha?
Buenas!
a ver, por lo que has comentado, ahora están en macetas de 5-4L, n?
pues yo te recomiendo que trasplantes cuando las plantas lleguen a ser el doble de grandes que la maceta (aprox) a una de 15L y que vuelvas a trasplantar a finales de junio (antes de que empiecen a florecer) a una de 30L. Obviamente, la final puede ser mas grande, pero si no reciben más sol y pegan un buen estirón, será tontería que te dejes la pasta en rellenar una maceta de 50L..
Salut!
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Buenas, ya han pasado unos días y las matan han mejorado en mi opinión bastante. Os pongo unas fotos para que me digáis como las veis. Un saludo.
 
-