Ayuda a un primerizooo

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si man lo unico que puedo decirte es paciencia ...
Dale mucha luz, no riegues demasiado y cuando puedas trasplanta a un buen sustrato.
Un saludo compa.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compi !
Bueno lo primero jejeje decirte que como eres primerizo es normal que tengas muchas dudas y estes preocupandote seguidamente de la plantita pero tienes que pensar que es un planta normal y corriente como todas ! :D ( bueno por lo menos eso a mi me tranquilizaba ) aveces nos preocupamos demasiado y acabamos cagandola... xD!

Bueno ahí va mi humilde respuestas;
La plantita la veo y estoy muy de acuerdo con el compañero de arriba , lo mas importante ahora es luz ! luuuuuuz !!!!! y no te pases con el riego lo justo y necesario y como se sabe que es lo justo y necesario? pues cuando metas el dedo 2 cm en la tierra si esta esta seca es hora de regar si sigue húmeda puesssssssssssssss espera un poco mas :D

Si quieres que te ayudemos mas pues solo nos tendras que escribir en que condiciones la tienes !
por ejemplo las horas de luz, le da viento? ,si vas a usar a abonos y la tierra que has usado ! recuerda la tierra importantísimo ! :D
un saludo
 

matias33281

Semilla
26 Agosto 2014
9
0
1
Lanús, Argentina
www.facebook.com
Hola muchachos! La verdad no pensé q iba tener respuestas lo cual estoy sorprendido y muy agradecido por sus aporte.
Les cuento,ya saben q soy muy novato en esto por lo cual tenia entendido q en este periodo era tenerla a oscuras y ir "hidratandola" pero bien según lo q me dicen q ya necesita luz me pongo en campaña para buscar la luz,creo q voy armar en el lugar q pueden ver en la foto "ropero" ahí pondré la luz en una altura correcta como para no quemarla y algo de ventilación inventare... jajaa va ser algo bien bien casero pero con mucho amor..
Bueno por otro lado la tierra le agrego algo? O por ahora sigo con esa que es una tierra buena y comprada en vivero.
Slds y gracias por sus respuestas..
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hola muchachos! La verdad no pensé q iba tener respuestas lo cual estoy sorprendido y muy agradecido por sus aporte.
Les cuento,ya saben q soy muy novato en esto por lo cual tenia entendido q en este periodo era tenerla a oscuras y ir "hidratandola" pero bien según lo q me dicen q ya necesita luz me pongo en campaña para buscar la luz,creo q voy armar en el lugar q pueden ver en la foto "ropero" ahí pondré la luz en una altura correcta como para no quemarla y algo de ventilación inventare... jajaa va ser algo bien bien casero pero con mucho amor..
Bueno por otro lado la tierra le agrego algo? O por ahora sigo con esa que es una tierra buena y comprada en vivero.
Slds y gracias por sus respuestas..
hola man, pues la planta está pequeña y le puedes poner facilmente un bombillo de bajo consumooo, si quieress, las puedes pasar a unos vasos y cuando estén más grandes a sus respectivas macetas; en este tiempo ya empiezan a necesitar luz :)
suerte :D
 
-