[Ayuda] Abono, floración y cosecha

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Hola amig@s,

Tengo una Californian Orange Skunk (High Quality Seeds) plantada el 13 de julio (mide unos 15 cm.). Querría saber alguna cosa:

- ¿Cuándo se hará la floración?
- A partir de ahí, ¿la floración dura 8-10 semanas tal y como pone en la cajita donde compré las semillas?

Las mismas preguntas son para las Shaman (Feminizadas Dutch Passion). Pero éstas las planté hace una semana (A principios de agosto).

Todas están en macetas de 10 litros y en tierra abonada, de esas que venden en jardinería (no agregué nada a la tierra).

En cuanto a lo de la floración y la cosecha, a ver si alguien puede aconsejarme cuándo será. He leído que aunque se plante más tarde de lo normal (como es mi caso), la floración la hacen como todas las demás plantas (con lo cual, crecerán poco, eso es normal). Pero, también, en el foro he leído alguna vez que cuando se ha plantado tarde en exterior (julio-agosto), la floración se alarga y la cosecha también (hasta octubre-noviembre). ¿Es así?

Una duda más:

- Quiero comprar guano líquido de la marca COMPO, porque va bien (según mi opinión). ¿El abono no es necesario aún? Creo que el abono de la tierra nueva dura al menos un mes y medio, ¿es así? ¿ O debo abonarlas antes ?

Gracias por la ayuda.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Hola ,
ante todo decirte que las plantas te van a crecer mas bien poco aunk yo creo que si pones tiestos de mas litros creceran algo más , pk en floracion tb crecen , no tanto pero crecen y más si tienen sitio las raices.
La cosecha se suele recojer como termino medio sobre octubre , algunas alargan hasta noviembre (sativas) i algunas temprananas las puedes recoger en setiembre aunk a ti lo k te interesaria es recoger sobre finales de octubre para poder darle alguna semanamas de crecimiento a la planta.
Yo el guano lo tengo soolido i o mezle con la tierra , aun asi le voy hechando de vez en cuando por encima y la plata lo chupa cuando a ella le apetece, el guano es para floración pero si quieres sacar más produccion comprate algo tipo top max o pk13-14que estimulan el crecimiento de flores. La floracion la suelen hacer para agosto , algunas han empezado ya , otras aun siguen creciendo pero por termino general en el mes de agosoto , a principios o a finales suelen empezar a florecer.

ale saludos.
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Vale, otra cosa: el guano lo pongo cuando las plantas empìecen a florecer, ¿no? Piensa que la tierra es nueva (abonada) y que, según tengo entendido, tiene "abono" para un mes. Lo que no quiero es que haya exceso de abono ya que puede morir.

Por otro lado, me han comentado que tendré que, cuando vea que la planta quiere sacar flor, regarla y que el agua drene para que se lleve parte de los nutrientes que lleva la tierra. ¿Es así? Porque en el momento de floración tengo pensado comprar el guano líquido para hechárselo. Bueno, si alguien sabe algún abono mejor (que pueda comprar en cualquier jardinería si puediera ser, aunque si he de ir al grow no pasa nada tampoco), pues estoy abierto a sugerencias.
 
-