AYUDA ACONSEJADME QUE PLANTAR EN MI INTERIOR PREFERIBLEMENTE

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos acabo de recoger una pedazo de cosechona de interior de white widow feminizadas, tengo un metro cuadrado y suelo meter cuatro semillas se que soleis meter mas pero yo hago gigantonas de casi dos metros de alto y claro necesitan espacio, jee jee.
bueno pues eso que no se que plantar ando un poco desconectado de el mercado actual y no me decido asi que voy a esperar a que me comenteis vuestras experiencias.
gracias de antemano.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
SEMILLAS DE INTERIOR:

RESUMEN:
Aunque en general las índicas son las más ideales para interior actualmente tener sativas es más que viable, solo hay que cuidarlo un poco más y tener más paciencia.
Si tienes un armario grande puedes elegir y dependerá del efecto esperado (físico- indica, mental-sativa)
Si tienes un armario pequeño y no quieres renunciar a un mínimo de producción coge índicas.
Si tienes malas condiciones de humedad , temperatura, ventilación... arreglalo... xDD o pon pocas plantas, de las resistentes a la humedad (tipo himalaya gold) y espacialas.


Para leer el articulo completo
http://www.loqueopinoadultos.es/marihua ... pinion=323
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
ok gracias por vueestros consejillos. he ido al grow del barrio y alli he estado paliqueando con er payo, al final he comprado un paquete de 7 black jack y uno de tres swet afgan delicious todo de la casa sweet seeds, asi plantare diez niñitas, ah por cierto feminizadas claro.
 
-