AYUDA AGUA CON MIEL

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Hoola, queria información sobre regar mis plantas con agua con miel.. Desde cuando puedo empezar a regarlas así? De cuanto es la disolucion? Me lo recomendais? Atrae a los insectos?… muchas gracias por la ayuda. Saludos y buenos humos!!
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Miel nunca e usado
Lo ke si e usado es la miel de caña de azucar....
Eso es bueno para la etapa de floración... Yo ponia una cucharada de postre x unos 6 litros d agua k es lo ke preparaba....y me iba genial..
No se si será la dosis correcta igual te lo pueden aclarar mejor..
Yo así no tuve ningun problema ni de bixos ni nada...
Calienta algo de agua aparte cn la miel para ke se disuelva bien y ya despues mezclarlo con el cubo de riego
Saludos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo lo suelo acer mas o menos una semana y media antes de cortar empezar a regar con miel de caña de azucar y si k va muy bien da igual la cantidad de agua k le eches a la planta yo disolbia una cucharada en 1'5L lo importante es k la planta absorba esa miel y k le de aroma y sabor a la marihuana
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
A ver colegas, eso de la miel, se usa en vegetación o en flora? No lo he intentando aún.... pero te pudo decir que el te de platano constante cada semana o incluso cada riego, viene perfecto en floración...
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Lo de la miel es al final de la floracion casi cuando esta terminando, y eso del te de platano como es? Me gustaria probarlo
Saludos
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Y para que sirve la miel? que es lo que le aporta la glucosa a la última semana defloración como para potenciar la planta o algo? Tengo entendido que en la ultima semana ya nada más resta lavar bien raíces para eliminar todo excedente, pero ya no hay nada que hacer, no hay que abonar.

Lo del te de platano es el truco mas conocido para aportar potasio a la planta, en particular en floración que es cuando éste nutriente se vuelve indispensable. Hay muchas recetas para prepararlo por ahí, pero básicamente se prepara te de cáscaras de plátano hirviéndolas en agua y ya.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo le ago el labado de raizes pero le sigo echando la miel de caña, lo k hace es potenciar el sabor y el olor nada mas
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Orale pues como siempre he dicho, no hay otra forma mejor que experimentar! Voy a probar, tengo una planta q le falta justo una o dos semanas para cosechar, veamos que efecto le da el agua enmielada....
 

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Bueno gracias a todos x la respuesta no he soluciomado nada pero bueno.. a la mia le quedan 15 dias aun un poco mas alomejor y nose siponer hoy que toca riego ahora dejare una fotillo
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Miel de caña se conoce tambien como melasa. No es miel comun.

Aporta micro nutrientes al sustrato y la planta, pero sus azucares son muy buenos para los microbios beneficos en el sustrato, lo cual mejora la asimilacion de los minerales por parte de la planta.

Hay gente que lo usan regularmente durante vegetativo y floracion, como tonico para el sustrato.

En exceso puede impedir la asimilacion de calcio y dar problemas con el hierro, ademas de pudrirse el la tierra y dar problemas.

Mas no es mejor, poca cantidad - una cucharita de cafe en 2 o 3 litros de agua suele ser lo mas normal.

Durante el final de la etapa de floracion se usa por tener mas o menos un npk de 1-0-5, y puede hacer crecer mas los cogollos, ademas de hacer los mas dulces.
 
  • 👍
Reacciones: Gius y sebareloko

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
34
Miel de caña se conoce tambien como melasa. No es miel comun.

Aporta micro nutrientes al sustrato y la planta, pero sus azucares son muy buenos para los microbios beneficos en el sustrato, lo cual mejora la asimilacion de los minerales por parte de la planta.

Hay gente que lo usan regularmente durante vegetativo y floracion, como tonico para el sustrato.

En exceso puede impedir la asimilacion de calcio y dar problemas con el hierro, ademas de pudrirse el la tierra y dar problemas.

Mas no es mejor, poca cantidad - una cucharita de cafe en 2 o 3 litros de agua suele ser lo mas normal.

Durante el final de la etapa de floracion se usa por tener mas o menos un npk de 1-0-5, y puede hacer crecer mas los cogollos, ademas de hacer los mas dulces.
Y con miel del super no va bien ? Con cuanto lo diluyo de agua cuantas cucharas x dos litros de agua gracias aun le quedan 20 dias pero creo q puedo ponerle no?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Mejor melasa.

La dosis va desde una cucharita de cafe hasta una cuchara sopera por 2-3 litros, pero no hay una regla fija.

Y si, lo puedes usar ahora y hasta el corte de la planta.
 
  • 👍
Reacciones: sebareloko
-