AYUDA !! algo le pasa alas hojas

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenasss

bueno a ver tengo unas plantas en interior bajo fluos, el sustrato q uso es ALLMIX de biobizz y resulta ke, salio una plaga de araña roja q estoy tratando mediante AIN THC ( neem); el problema viene a partir de la primera vez que se lo apliké pulverizando las hojas : a los dos dias mas o menos las hojas empezaron a encojerse como garras hacia abajo, y he notado ke ademas de crecer despacio las nuevas hojas son mas amarillas, xq puede ser?
la ultima vez que las abone fue hace 15 dias y con dosis baja de biogrow, x eso creo ke no es sobrefertilizacion y que el problema parte del ain thc ( como ponia que se untase bien toda la planta y el envés de las hojas, pues alomejor me cebé ).

sabeis xq puede ser?
q puedo hacer pa salvarlas ?

venga gente un saludo a todos gracias

aki dejo unas fotos de una ak47 y una exile con este problema, la calidad es web cam pero bueno a ver si os sirve de algo
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
aki pongo un par de fotos mas , el color no se ve muy bien no estan tan oscuras como en la foto.

otra cosa, las plantas no me habian dao problema en los dos meses ke llevan como madres, las abono muy poco y de genetica no puede ser xq antes estaban bien rectas estas hojas, se kedan asi cuando son atacadas por araña roja? habia pensao en un lavado de raices, solucionaria algo? a ve q me podeis decir compis.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, parece que tus plantas han sido sobrefertilizadas.

Síntomas: La planta adquiere un color verde oscuro, al principio crece muy bien. Conforme el fertilizante se va acumulando, las hojas comienzan a quemarse las puntas, que se van curvando hacia abajo. La hierba demasiado abonada pica al fumarla e incluso chisporrotea por los restos de fertilizante.

Remedio: Lava abundantemente la tierra para arrastrar todo el exceso de fertilizante. Usa al menos dos litros de agua por litro de tierra aunque, si el exceso de fertilizante es muy notable, puede ser necesario lavar la tierra dos o más veces. Cuando la tierra esté bien limpia, abona moderadamente con un fertilizante completo con micro elementos.

Esperemos que sea eso y que la solución funcione. Suerte.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
bueno antes de nad amuchas gtracias por contestar

yo tb pensaba lo de sobrefertilizacion pero, a estas madres solo las abone una vez y muy por debajo de la dosis k pone en el bote de biogrow, esto fue hace unas 3 semanas.
se veian fuertes y sanotas hasta ke hace 5 dias les di con el ainthc, y al dia siguiente ale, decaidas y como salen en la foto. de toas formas, voy a probar a lavar la tierra q no creo ke sea malo pa la planta al contrario, a ver q tal les sienta.

ya os contare compis gracias !!
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hechales muhca agua hasta que chorree muuucho por abajo
 
-