Ayuda algo para el crecimiento de exterior

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas foreros algunas ayudas para el crecimiento de exterior naturales o de bajo coste saludos fumaos
Holaaa También Soy novato a qui me quedo a ver tu segui , bueno para que Te pueda decir algo Dime El sustrato que usas ? Si Mides PH ? cuantas horas de sol y luz ? Regulares o Autos ?¿ Cuando Las germinaste y que día plantaste ?
Aparte de eso se ven Muy lindas Tus nenas me gusta verlas crecer :):cool:

Buenas Vibras !!

Soy el de los emoticons
:D:eek::oops::rolleyes::p:cool:;):):D:p:cool:
 

Jonathanskun

Semilla
19 Abril 2019
44
18
8
32
Sustrato de bio con perlita I poco más, son feminizadas regulares la plante el día 5 de abril de la zona de Alicante el ph lo suelo echar sobre 6 i las horas de luz las tengo ahora en el balcón que Le Dan la luz todo el día i oras de sol desde las 11 hasta el anochecer en crecer un poco más las subo ala azotea que les dará todo el día entero a ver si me dicen algo para echar para el crecimiento algo que sea barato el próximo trasplante Le echaré humus de lombriz que dicen que funciona bastante bien un saludo neto5ñ¿
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Sustrato de bio con perlita I poco más, son feminizadas regulares la plante el día 5 de abril de la zona de Alicante el ph lo suelo echar sobre 6 i las horas de luz las tengo ahora en el balcón que Le Dan la luz todo el día i oras de sol desde las 11 hasta el anochecer en crecer un poco más las subo ala azotea que les dará todo el día entero a ver si me dicen algo para echar para el crecimiento algo que sea barato el próximo trasplante Le echaré humus de lombriz que dicen que funciona bastante bien un saludo neto5ñ¿