AYUDA ALGUIEN CON EXPERIENCIA

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
Buen Dia Marihuaneros!
bueno soy novato y tengo un par de problemas con mi cultivo..
el primero, q repercute a futuro, es que eh germinado hace 2 semanas , unas semillas sin procedencia, pero lo mas seguro q tarden 5 0 6 meses en indoor. y yo solo cuento con 4 meses xq despues me voy a ver a la familia. seria horrible tener q irme y ver como florecen muy lindos y dejarlas q mueran.. xq no puedo dejar a nadie q me las cuide.
HAY ALGUNA FORMA DE ACELERAR LA FLORACION ? o para dejarlas secando porlomenos me voy un mes nomas..
otro problema, MI INDOOR NO GENERA SUFICIENTE HUMEDAD, EL PH DE MI AGUA COMO LO BAJO A 5.8? HIRVIENDO EL AGUA?
son problemas de novatos pero bueno.

saludos y gracias por la ayuda
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
mucho me extraña que tarden 5 o 6 meses jjjj , malo sera que en 4 meses no la sakes ,,,

para la humedad pues o te compras un humidificador que los hay bien varatos que van de lujo o utiliza toallas mojadas , basos de agua etc etc ( si el problema es serio te recomiendo el humidificador..

jjjj primero para dejar el ph a 5.8 tienes que tener algo para medir ph y luego ay unos productos que bajan o suben ph ,, si no recuerdo mal el vinagre lo baja tb
 
  • 😲
Reacciones: theramirez

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
compañero,no estas muy errado con los tiempos,y mas sin saber la procedencia d las semillas..(creo q lo puedes lograr aun asi). por ahora ponlas en un ciclo 18/6. he oido d ciclos d mayor luz. averigualo o tal vez algun amigo d aqui t lo explique mejor... tal vez t sirva para q crezcan mas rapido aun. tienes aprox 1'5 meses para hacer vegetativo. x ahora enfocate en q crezcan sanas.. ya luego hay tecnicas d sexado q t podran servir.
 

antonio2520

Semilla
14 Julio 2013
11
6
3
la tecnica de que habla el compañero, en realidad apura el proceso al no generar noches, yo he tenido mis plantas sin noche por 9 dias a 24/0, e incluso hay algunos que dicen que lo han tenido hasta por 45 dias. pero esto se puede realizar cuando el indoor esta optimisado, o sino te llenas de plagas, por que las plantas se extresan a no generar las noches, y una planta extresada es propensa y mas debil contra a las enfermedades.

sin embargo al igual que los compañeros, se que las plantas de cannabis las que mas se demoran en llegar a su estado adulto lo hacen en 2 meses, incluso hay algunas que al mes estan listas para aflorar, hay que ver el sexo, apenas se vean las preflores femeninas estan listas para pasar a floracion, si no sabes ver esto, informate. con fotos y todo.

cuando reconoscas las preflores, todo el demas tiempo ocupalo en etapa de floracion, incluso para cuando te vayas, si es que llegara a faltarle, no te quedara otra que cortarla, pero estas van a estar casi listas, te van a generar mas CBD que THC, seran porros mas relajantes, no tan psicoactivos.

por ultimo compañero, sin miesdo, no se complique tanto, mejor morir en guerra por un pais justo, que vivir en un lugar esclavisado sin hacer nada.

una ayudita extra, vea CANNABIS INDOOR TU TIENES LA LLAVE, en youtube dura 3 horas, y te enseña los cuidados, alternativas , como criar, tipicos errores, tipos de cultivo, etc, etc

 
-