AYUDA ALGUIEN CON EXPERIENCIA

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
Buen Dia Marihuaneros!
bueno soy novato y tengo un par de problemas con mi cultivo..
el primero, q repercute a futuro, es que eh germinado hace 2 semanas , unas semillas sin procedencia, pero lo mas seguro q tarden 5 0 6 meses en indoor. y yo solo cuento con 4 meses xq despues me voy a ver a la familia. seria horrible tener q irme y ver como florecen muy lindos y dejarlas q mueran.. xq no puedo dejar a nadie q me las cuide.
HAY ALGUNA FORMA DE ACELERAR LA FLORACION ? o para dejarlas secando porlomenos me voy un mes nomas..
otro problema, MI INDOOR NO GENERA SUFICIENTE HUMEDAD, EL PH DE MI AGUA COMO LO BAJO A 5.8? HIRVIENDO EL AGUA?
son problemas de novatos pero bueno.

saludos y gracias por la ayuda
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
mucho me extraña que tarden 5 o 6 meses jjjj , malo sera que en 4 meses no la sakes ,,,

para la humedad pues o te compras un humidificador que los hay bien varatos que van de lujo o utiliza toallas mojadas , basos de agua etc etc ( si el problema es serio te recomiendo el humidificador..

jjjj primero para dejar el ph a 5.8 tienes que tener algo para medir ph y luego ay unos productos que bajan o suben ph ,, si no recuerdo mal el vinagre lo baja tb
 
  • 😲
Reacciones: theramirez

mr Reefer

Semilla
14 Agosto 2013
14
2
3
41
compañero,no estas muy errado con los tiempos,y mas sin saber la procedencia d las semillas..(creo q lo puedes lograr aun asi). por ahora ponlas en un ciclo 18/6. he oido d ciclos d mayor luz. averigualo o tal vez algun amigo d aqui t lo explique mejor... tal vez t sirva para q crezcan mas rapido aun. tienes aprox 1'5 meses para hacer vegetativo. x ahora enfocate en q crezcan sanas.. ya luego hay tecnicas d sexado q t podran servir.
 

antonio2520

Semilla
14 Julio 2013
11
6
3