Ayuda! Amarilleo y muerte de hojas Kraken Buddha Seeds

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25


Alguien tiene idea de que puede ser?
Uso tierra C4, muy buena
Les estoy poniendo 1 vez por semana enraizante + top veg de top crop
Su agua es de canilla, pero la dejo reposar de 24 a 48hs
Tienen 25 días
Solo a las mas altas les esta pasando esto
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Aparte del aporte semanal de Topveg, alternas otros riegos solo con agua?
Puede ser que le esté faltando fertilización.
También puede ser que el agua tenga mucho calcio y eso esté dificultando le asimilación de otros nutrientes. Al usar agua del grifo es bueno medir la EC para descartar ese problema.
Lo otro que se me ocurre es que el PH esté fuera de rango.
De todas maneras es normal que la planta se deshaga de esas hojas que tienen un solo folíolo (las más viejas), lo preocupante son las de arriba que se están poniendo amarillas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Alterno otros dia con solo agua reposada, no estoy midiendo ni EC ni PH
Pero me parecia que no es eso, porque antes tuve otra plantita (Que termino muriendo porque me fui de vacaciones y no se regó por 10 días) pero que resistió la mismo agua y nunca amarilló! (Era una cepa NN, sacada de un prensado)
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Alterno otros dia con solo agua reposada, no estoy midiendo ni EC ni PH
Pero me parecia que no es eso, porque antes tuve otra plantita (Que termino muriendo porque me fui de vacaciones y no se regó por 10 días) pero que resistió la mismo agua y nunca amarilló! (Era una cepa NN, sacada de un prensado)
Plantas diferentes, necesidades diferentes. No se puede asumir que todas necesitan exactamente lo mismo, siempre hay variaciones por muchos motivos.
Además, el agua que le diste a esa otra no necesariamente tenía la misma cantidad de calcio tampoco, eso hay que medirlo para estar seguro.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
24720e8e-c55e-4071-b2f3-172fc9dedc68.jpg 688095c0-2640-4a70-ac40-e0f8b95e0424.jpg
30 días de vida, estoy regando solamente con agua, tal vez unos 200ml por día en 4,5 Litros de sustrato
Las puntas de la planta de la ultima foto estan amarillando o qumenadose, la verdad no se
Alguna ayuda?
 
-