Ayuda amig@s

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
TENGO en mi patio 4 plantas de marihuana, unas de marihuana regular ( la mas comun), y otras de marihuana punto rojo ( pues eso creo) el sol solo las toca en la mañana hasta el medio dia y despues del medio dia solo les llega la luz del sol, quiero saber si eso les afectara su crecimiento de antemano gracias por tu respuesta :)
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Claro que les afectará, una planta necesita minimo 6 o 7 horas de luz directa
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
es que el sol solo llega fuerte hasta el medio dia pero la luz les llega hasta las 5:30 mas o menos de la tarde
 

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
No entiendo muy bien a que te refieres pero me imagino que si eres de sudamérica esto significa que las tienes orientadas al noreste o este.
Yo creo que te van a crecer igual. Tal vez no tan grandes, pero de que darán, lo harán.
Si te preocupa mucho el tema podrías ponerles luz artificial por un par de horas en la mañana antes de que salga el sol. Y luego dejarlas con la luz natural
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
No entiendo muy bien a que te refieres pero me imagino que si eres de sudamérica esto significa que las tienes orientadas al noreste o este.
Yo creo que te van a crecer igual. Tal vez no tan grandes, pero de que darán, lo harán.
Si te preocupa mucho el tema podrías ponerles luz artificial por un par de horas en la mañana antes de que salga el sol. Y luego dejarlas con la luz natural
Andrea primero que todo gracias por tu respuesta, en realidad es q a mi patio llega el sol todo el dia pero despues del medio dia llega solo la luz no llegan los rayos de sol
 
-